Algún amigo...No he encontrado ningún hilo usando el buscador del foro, pero tengo un amigo con los ojos puestos en la moto, y he pensado que quizá alguno ha estado curioseando información que pueda compartir por aquí.
Parece que hasta finales de Marzo o Abril no llegará a los concesionarios.
No, no, no soy yo, lo prometo jajajajaAlgún amigo...
Coño Caín, que nos cuentas ¿Se rompe el chasis de la MT09? ... no fastidiesbueno ni tan mal, almenos a esta MT09 no solo la han carenado tb le han cambiado el chasis y si este ultimo ya no rompe es compra maestra
Coño Caín, que nos cuentas ¿Se rompe el chasis de la MT09? ... no fastidies
No sé donde he visto que las África está rompiendo.bueno ni tan mal, almenos a esta MT09 no solo la han carenado tb le han cambiado el chasis y si este ultimo ya no rompe es compra maestra
En el desguace ese que sale uno muy burro con una rubia muy burra también.No sé donde he visto que las África está rompiendo.
Cuando un jabalí le rompió la Vstrom 1000 a mi padre estuvimos mirando lo que vale comprar un chasis.Hierro, Aluminio = se parte. Acero = se dobla.
Lo hagan donde lo hagan, así son los materiales.
Se puede volver a fundir un chasis de aluminio o rectificar un chasis de acero? Sí.
Queda alguien que lo sepa hacer BIEN en España? No. PA QUÉ? Que te de el seguro unos leuros, comprate una nueva y vente a que te cambie el aceite y te apriete las tuercas que es lo que sé hacer.
Bufff. Que mala suerte. Le pasó algo?Cuando un jabalí le rompió la Vstrom 1000 a mi padre estuvimos mirando lo que vale comprar un chasis.
Se puede hacer, vas con el chasis viejo y le ponen los números al nuevo.
El problema es que si has roto el chasis habrás roto muchas más cosas.
Y salía más a cuenta comprarte otra Vstrom 1000.
Que si la encuentras con muchos kilómetros será barata y tienes un motor de repuesto.
La sierra está casi infectada de jabalíes. No se como todavía no han hecho nada al respecto. Y como no tienen depredador pues campan a sus anchas. Cualquier día va a ocurrir un accidente grave y entonces dirán que es insostenible.Cuando un jabalí le rompió la Vstrom 1000 a mi padre estuvimos mirando lo que vale comprar un chasis.
Se puede hacer, vas con el chasis viejo y le ponen los números al nuevo.
El problema es que si has roto el chasis habrás roto muchas más cosas.
Y salía más a cuenta comprarte otra Vstrom 1000.
Que si la encuentras con muchos kilómetros será barata y tienes un motor de repuesto.
Salvo que el accidente afecte a la clase política. Imagino el impacto que tendría si Pedro Sánchez o cualquier otra autoridad, se siniestrara por culpa de un jabalí. Te imaginas a Ursula von der Leyendo, teniendo un accidente de tráfico por eso. En Europa no queda un marrano.No pasa nada si hay un accidente. Como ponen señales de animales sueltos, con eso ya se desentienden de responsabilidad.
Que se le cruzó un marrano de 90 kg e hizo la moto pedazo.Bufff. Que mala suerte. Le pasó algo?