Hilo YAMAHA R9

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Fireball

Well-Known Member

Motor CP3 de 890 cc, tricilindríndrico.
Potencia 87,5 kW (119,0 CV) a 10.000 rpm
Par máximo 93 Nm (9,5 kgf.m) / 7000rpm
Peso total de la moto 197kg.

Fireball

Well-Known Member
No he encontrado ningún hilo usando el buscador del foro, pero tengo un amigo con los ojos puestos en la moto, y he pensado que quizá alguno ha estado curioseando información que pueda compartir por aquí.

Parece que hasta finales de Marzo o Abril no llegará a los concesionarios.

Cain

Well-Known Member
ya bueno
es una lastima que no actualicen la r6 y saquen este refrito y por el amor de dios que put* manía con poner luces donde la entrada del ram air

@ndres

Well-Known Member
No he encontrado ningún hilo usando el buscador del foro, pero tengo un amigo con los ojos puestos en la moto, y he pensado que quizá alguno ha estado curioseando información que pueda compartir por aquí.

Parece que hasta finales de Marzo o Abril no llegará a los concesionarios.
Algún amigo... :sherlock:
:p

Fireball

Well-Known Member
Algún amigo... :sherlock:
:p
No, no, no soy yo, lo prometo jajajaja
Si fuese yo ya os hubiese publicado una investigación sobre la moto ¿no?
Pero este amigo está un poco empecinado en cambiar de moto y le hace ojitos a la R9 y a la CBR600RR, ambas creo que rondan los 14.000€ y no sé mucho más la verdad, seguro que son motos/motores bastante diferentes.

PitufoMT

Well-Known Member
bueno ni tan mal, almenos a esta MT09 no solo la han carenado tb le han cambiado el chasis y si este ultimo ya no rompe es compra maestra:gaydude:
Coño Caín, que nos cuentas ¿Se rompe el chasis de la MT09? ... no fastidies :nusenuse:

Cain

Well-Known Member
Coño Caín, que nos cuentas ¿Se rompe el chasis de la MT09? ... no fastidies :nusenuse:

na hombre no rompen chasis, exageraba un poc solo:gaydude:
pero habia por redes sociales un video de una mt09 creo o tracer que lo partio en una caida a muy poca velocidad supuestamente, y ya cuesta eh partir un chasis, pero a saber:nusenuse:
yo solo he visto un chasis rajado por l pipa de direccio en una mt09 pero porque la persona se metio dentro del hueco de un arbol:facepalm:

falconwar

Well-Known Member
Hierro, Aluminio = se parte. Acero = se dobla.
Lo hagan donde lo hagan, así son los materiales.
Se puede volver a fundir un chasis de aluminio o rectificar un chasis de acero? Sí.
Queda alguien que lo sepa hacer BIEN en España? No. PA QUÉ? Que te de el seguro unos leuros, comprate una nueva y vente a que te cambie el aceite y te apriete las tuercas que es lo que sé hacer.

sergio_902

Well-Known Member
Hierro, Aluminio = se parte. Acero = se dobla.
Lo hagan donde lo hagan, así son los materiales.
Se puede volver a fundir un chasis de aluminio o rectificar un chasis de acero? Sí.
Queda alguien que lo sepa hacer BIEN en España? No. PA QUÉ? Que te de el seguro unos leuros, comprate una nueva y vente a que te cambie el aceite y te apriete las tuercas que es lo que sé hacer.
Cuando un jabalí le rompió la Vstrom 1000 a mi padre estuvimos mirando lo que vale comprar un chasis.
Se puede hacer, vas con el chasis viejo y le ponen los números al nuevo.

El problema es que si has roto el chasis habrás roto muchas más cosas.
Y salía más a cuenta comprarte otra Vstrom 1000.
Que si la encuentras con muchos kilómetros será barata y tienes un motor de repuesto.

Agiliti125

Well-Known Member
Cuando un jabalí le rompió la Vstrom 1000 a mi padre estuvimos mirando lo que vale comprar un chasis.

Que si la encuentras con muchos kilómetros será barata y tienes un motor de repuesto.
Bufff. Que mala suerte. Le pasó algo?

gurruvip

Well-Known Member

La sierra está casi infectada de jabalíes. No se como todavía no han hecho nada al respecto. Y como no tienen depredador pues campan a sus anchas. Cualquier día va a ocurrir un accidente grave y entonces dirán que es insostenible.

gurruvip

Well-Known Member
No pasa nada si hay un accidente. Como ponen señales de animales sueltos, con eso ya se desentienden de responsabilidad.
Salvo que el accidente afecte a la clase política. Imagino el impacto que tendría si Pedro Sánchez o cualquier otra autoridad, se siniestrara por culpa de un jabalí. Te imaginas a Ursula von der Leyendo, teniendo un accidente de tráfico por eso. En Europa no queda un marrano.
Ya lo hizo cuando un lobo mató a su poni de compañía.

MontiBru

Well-Known Member
Lo de los jabalis......... en mi zona esta infectado y estos dias de caza ....muuuucho cuidado porque salen huyendo.
Conozco un amigo que un jabali le partió el chasis de una GSXR 750 ....le impacto directo dando un salto y partió el chasis, mi amigo rascadas, golpes pero nada grave..... la moto para tirar y el seguro, como no tenía la clausula de ·"animales" pues al desguace.... creo que la clausula de llama "ciner no se que........"

A mis hijas hace 3 semanas, con el coche le impactaron. Vieron los jabalí y frenaron, pero el coche que venia de frente los asusto y en su huida impactó contra el coche de mi hija que estaba parado..... resultado faro antiniebla a tomar por saco y paragolpes desencajado (roto un clip)

Mi hijo va en moto y si un dia le pasa algo......... ya tengo visualizada una escopeta.... me lio a tiros con los jabalis y con los "defensores" que se metan en medio...., aun no entiendo que con la de accidentes que hay, los sigan defendiendo.

Como bien dicen, no tienen depredadores, solo los cazadores. Lo que hacen los jabalis es huir a zonas urbanizadas donde no pueden ser cazados, ....la policia local se limita a poner señales de animales sueltos para quitarse de culpas....
Ya se estan detectando enfermedades que transmiten los jabalis....

Sinceramente algunos han perdido el norte con esto de la "ecologia" y la defensa de los animales.

Jejo

Well-Known Member
Jabalís siempre hubo, y seguirá habiendo. Cuanto más se cazan más crías tienen. Los únicos depredadores naturales que tiene el jabalí son los lobos.
Con esto te digo, que lo único que puedo hacer yo que vivo en zona de jabalí es tener más precaución. El otro día enlatado con mis hijos cerca de casa paré porque había un grupo de jabalís en la carretera. Contamos 14, porque no te creas que se dieron mucha prisa en marcharse. De día no me los encuentro, pero a los corzos si, y no se qué es peor. Les da por cruzar la carretera siempre, y no te creas que calculan bien.
Estoy seguro que en el centro de Madrid no me cruzaría con este tipo de fauna, pero seguro que estaría más expuesto a tener un accidente por otro tipo de fauna :facepalm: