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buenas gente, estoy recien entrado en este foro como vereis y he visto este hilo , refloto:perot dijo:El hidrogeno es un gas, y no lleva oxigeno. se combina mediante combustion con el oxígeno y sale calor en la reacción. La velocidad de propagación de la llama de la combustión del hidrógeno con el oxígeno es mayor que con el carburante tradicional (gasolina), creando zonas de combustión más rápida dentro del cilindro, creando más torbellino y ayudando a quemar mas el combustible inyectado. Un carburador no esta programado, esta regulado. Existe un margen de concentración para que sea optima, igual que la mezcla estequiometrica de la gasolina. De la hidrólisis del agua, sale hidrógeno gas, y oxigeno gas, que se puede volver a recombinar y por lo tanto quemar y saldria agua, lo que pasa es que la energía ni se crea ni se destruye, por eso la energía que aporta un alternador, 1kw/h por ejemplo nos dará cómo mucho 0,9kw/h de energía en gases disociados, y en un motor de 11 kw/h que mueve ese alternador, mas potencia no sacarás si haces esto, sólo lo sacarás de los combustibles no quemados que salen por el escape, de ahí que un coche de inyección monopunto o carburado, mejora la potencia y el consumo al quemar mejor. En un inyección bien afinado se notará menos. Si la combustión fuese perfecta y completa, no se notaría nada, al contrario, al poner eso perderías 100w/h cómo poco.
llevo desde el 2008 experimentando y fabricando equipos de hho (comunmente llamado hidrogeno) que no lo es , sino oxihidrogeno o gas oxidrico su formulacion quimica es esta: 2h2o2 y es la mejor manera de meter el agua en un motor (descompuesta por elctrolisis) al quemarse junto con la gasolina vuelve a su estado original (agua ) pero en forma de vapor de agua.
ningun motor termico de gasolina hace una explosion perfecta por muy buena injeccion que lleve y con todas las tecnologias de hoy dia.
la mezcla de aire y gasolina cuando explota en el cilindro en el mejor de los casos solo un 30% es aprovechado para hacer bajar el piston y dar potencia al cigueñal , el resto se pierde en calor y gasolina inquemada por el escape , que en las motos modernas el catalizador se encarga de quemarla para no contaminar.
lo que ocurre con los motores modernos de injeccion con sensores de oxigeno o mejor dicho con sondas lambda es que la gente le mete mucha cantidad de gas por eso se leen mas lecturas de oxigeno pero es que meten 20 veces mas de lo que seria optimo, poniendo la cantidad justa y necesaria los sensores ni se enteran y el gas oxhidrico hace su efecto y muy bueno por cierto.
en motores a carburacion no pasa esto pero tampoco se consigue mas ahorro si nos pasamos por el consumo de electrico tan alto que podemos generar ,
en motores de 1000 c.c se consume una corriente de 100 watios maximo , o sea que en nuestras 125 el consumo seria de 10-12 watios maximo un consumo irrisorio que comparado con el beneficio del gas compensa , pero si le metemos 100 watios de consumo a nuestras motillos pues ya podemos meterle gloria pura por la admision que el freno en el motor lo tenemos y no es pequeño.