help!! scooter 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Martafa1

New Member
Buenas! Soy novata en este tema y no me iría nada mal vuestra ayuda :).
Me gustaría comprarme una scooter 125 (en enero, puesto que cumplo los 3 años de carné de coche), de segunda mano para hacer unos 10km al día por ciudad (barcelona). Y ya de paso... ¿¿ Alguien que venda la suya ??
Mis dudas son: qué marcas recomendáis, me han dicho Kymco, Honda y Yamaha.
He visto que la Sym va bien de precio, pero no se si a la larga lo barato me va a salir caro... no había oído nunca esta marca y desconozco opiniones al respecto.
Sería una moto que dormiría en la calle, para ir pa qui pallá...por eso busco algo de segunda mano y nada excesivo. No quiero que me la roben la primera semana.
Me gustaría saber en qué media está el kilometraje adecuado para vender una moto de segunda mano, unos 10.000km? y cómo iría en cuanto a km/precio? es decir, si una honda (por ejemplo) tiene 15.000km, por cuanto rondaría el precio?
Un poco de info por parte de los expertos no me iría nada mal, qué recomendáis, ruedas altas o bajas ?(Mido 1,64)
O..directamente me recomendáis comprarme una nueva barata? ( no lo descarto, las de segunda mano me dan miedo de que lleven mucho trote, al primer mes tenga que llevarla al taller y me la hayan colado por 1.000€).
Mil agradecida por vuestros consejos! gracias!!!

TAMERLAN

Well-Known Member
Nueva barata tienes una daelim besbi y la keeway zahara, que no llegan a 1500€.
El problema es aparcarla en la calle.
Por aquí hay muchos paisanos tuyos y yo creo que deberían de hablarte de que modelos son los mas robados, para evitarlos.
Por ejemplo, las Honda scoopy parece que vuelan.
[hr]
http://www.motosrobadas.com/robadas.php?any=2014

Curiosamente, la marca de motos mas robada es .......... sym:
http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/robos-motocicletas-espana/

TheKargel

Member
Yo tengo una Sym Wolf Sb125Ni y en los 2200Km que llevo con ella ningun problema. Esta marca está saliendo muy bien por lo visto

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk