Hello Riders, rutas 100% moteras


Hello Riders

New Member
Hola a todos,

me llamo Lorenzo y soy el creador de Hello Riders, una comunidad de aficionados al turismo en moto y una plataforma web para planificar rutas en moto con puntos de interés exclusivos para moteros (carreteras escénicas, paisajes naturales, alojamientos, bares y restaurantes...).

No hay ninguna empresa detrás de Hello Riders, es una iniciativa privada de un grupo de moteros apasionados por los viajes en moto y es 100% gratuita.

Si queréis echar un vistazo a la web esta es la dirección: https://www.helloriders.es/
y por supuesto cualquier comentario es bienvenido.

Espero que la disfrutéis y que también vosotros participéis en la comunidad.

Nos vemos en la carretera,
Lorenzo de Hello Riders
 

@ndres

Well-Known Member
Buena iniciativa, a ver como se desarrolla. Hoy hay tanta competencia que es complicado hacerse un hueco en la red. :mola:

He mirado y como sugerencia tendríais que hacer un filtro de "rutas locales", que supongo que es lo que la gente cuando busca en una localización espera encontrar. Es que he mirado en mi ciudad (Granada) y me sale una ruta a Oviedo, una a Sintra y otra a Cuenca... Muy útil muy útil ahora mismo no me resulta. ;)
 

Hello Riders

New Member
Hola @ndres, gracias por tu sugerencia.

He visto la rutas a las que te refieres y efectivamente son todas rutas que salen desde Granada. Luego con los filtros puedes limitar la búsqueda, por ejemplo reduciendo la duración o la distancia o seleccionando rutas circulares.
Sin embargo puede que no haya resultados porque ningún motero de la comunidad ha creado rutas con esos criterios todavía, así que te animo a crear las tuyas por Granada, de forma que otros moteros se puedan beneficiar de tus recomendaciones ;)

Lorenzo
 

Arriba