He cambiado la goma trasera y dudo.con la delantera.


arjnkd125

Member
He montado la goma trasera nueva. Michelin pilot street radial en una rieju rs2 125. El caso que al pedir precio para la rueda delantera en mi medida existe la pilot street a secas que es diagonal pero la radial no existe. Así que tengo que montar una diagonal delante y una radial trasera... De haberlo sabido antes ubiera montado la trasera también diagonal en vez de radial pero ya no puedo... Puede afectar algo al.comportamiento de la moto montando radial en la trasera y diagonal en la delantera? También tengo la opción de montar radial delantera pero con una medida de 110 en vez de 100 de ancho ya que la radial la fabrican apartir de la 110. Y no se si es equivalente y que tal iría la moto con dicha medida... Alguien con rs2 125 con medida 110 delante? Gracias de antemano! Un saludo.
 

lios93

Active Member
sobre la medida, sera mas torpe si la pones el 110 delante... mas no te se decir sobre la legalidad..
sobre las carcasas, lo que siempre se dice esque JAMAS pongas distinta carcaras delante y detras...
 

Don

Well-Known Member
No, se refiere a diferentes tipos de carcasa, la diagonal o la radial.

Es muy raro que no haya radial delantera, lo miraste en internet?

110 ya es para motos de mas de 180g de peso y/o mas de 40cv.
 

arjnkd125

Member
Pues no la hay solo es apartir de 110... Así que tendré que llevar una radial y otra diagonal... Espero que no afecte mucho el comportamiento...
 

Arriba