avila2474
Member
Como ya comenté anteriormente en otros post´s, he querido cambiar el escape que tenía porque el ruido que metía era exasperante, un petardeo agudo muy molesto.
Le he puesto un Turbokit TKR 068 y ha sido un cambio a mejor increíble, ahora la motillo desarrolla muchísimo más sin abrir demasiado gas y sin que el motor vaya más revolucionado. Me ha sorprendido gratamente al punto de que si antes me planteaba cambiar el variador, ahora lo esté dudando. Decir obviamente que le he eliminado la restricción que trae de serie. Estéticamente le ha dado un toque bastante guapo.
Pero he leído que es recomendable ajustar la carburación si se cambia el escape, pregunto: es necesario? porque la moto en mi opinión va bien, quizás lo único ahora es que al abrir un poco de gas para arrancar se me "dispara" (vease las comillas), cosa que antes no hacia ya que era una aceleración gradual, es lo único, pero de ralentí está bien, no petardea, y el consumo de combustible se mantiene igual.
Qué me recomendáis??
Le he puesto un Turbokit TKR 068 y ha sido un cambio a mejor increíble, ahora la motillo desarrolla muchísimo más sin abrir demasiado gas y sin que el motor vaya más revolucionado. Me ha sorprendido gratamente al punto de que si antes me planteaba cambiar el variador, ahora lo esté dudando. Decir obviamente que le he eliminado la restricción que trae de serie. Estéticamente le ha dado un toque bastante guapo.
Pero he leído que es recomendable ajustar la carburación si se cambia el escape, pregunto: es necesario? porque la moto en mi opinión va bien, quizás lo único ahora es que al abrir un poco de gas para arrancar se me "dispara" (vease las comillas), cosa que antes no hacia ya que era una aceleración gradual, es lo único, pero de ralentí está bien, no petardea, y el consumo de combustible se mantiene igual.
Qué me recomendáis??