520€ en 2 meses y medio aprox. 4 prácticas de cerrado y 1 de abierto¿ a que precio final os esta saliendo el A2?
¿ tiempo medio para sacarselo?
Yo algo más que el compañero ya que suspendí varias veces el circuito.¿ a que precio final os esta saliendo el A2?
¿ tiempo medio para sacarselo?
Son los nervios, no es una prueba difícil pero los nervios te la juegan, a la mayoría nos ha pasado. Recuerdo de comentar esto en FC y algunos me llamaban "manco" por suspender 3 veces, también me acuerdo de acordarme de la madre de alguno...Enhorabuena! miedo me da lo que contáis del A2 , pero vamos que ya tienes el carné en el bolsillo.
En FC hay mucho calibre 50 que luego son troll como ellos mismo... yo soy del A y sinceramente no se si sería capaz de sacarme el A2( me comen los nervios)Son los nervios, no es una prueba difícil pero los nervios te la juegan, a la mayoría nos ha pasado. Recuerdo de comentar esto en FC y algunos me llamaban "manco" por suspender 3 veces, también me acuerdo de acordarme de la madre de alguno...
FC es la jungla, ahi hay que entrar con mente fria y no contar nada tuyoSon los nervios, no es una prueba difícil pero los nervios te la juegan, a la mayoría nos ha pasado. Recuerdo de comentar esto en FC y algunos me llamaban "manco" por suspender 3 veces, también me acuerdo de acordarme de la madre de alguno...
Bueno aquí otro aprobado ahora si con 22.44 el rápido es que la otra vez pista mojada por lluvia y nervios jugaron mala pasada ahora lo hice con la chorra por que lo hacia siempre bien si no fuera por la pista mojada lo hacia todo a la primera, ahora a esperar por el de circulación que viendo como esta la cosa nos tocara esperar un par de meses mínimo, otra cosa tengo casi comprada un CBR 500R del 2013 con 40 mil kilómetros por 3400 euros en estado inmaculado me enamoro cuando la vi, que te parece esa moto para el A2.Gracias. Y qué pena que por tres centésimas no lo pasaras, el factor suerte y nervios se llevan más del cincuenta por ciento del resultado del examen. Triste pero es así. Seguro que a la próxima lo consigues, al final el que la persigue la consigue.