He aprobado el circuito cerrado de A2


rgg

Well-Known Member
a mi me salio por unos 800 ,tuve que renovar porque la jodí una vez en pista y otra en calle
Empecé en diciembre de 2019, y acabé en junio de 2020 esperando con el infame arresto domiciliario de 4 meses de por medio
 

Atomix

Well-Known Member
Enhorabuena! miedo me da lo que contáis del A2 :facepalm:, pero vamos que ya tienes el carné en el bolsillo.
Son los nervios, no es una prueba difícil pero los nervios te la juegan, a la mayoría nos ha pasado. Recuerdo de comentar esto en FC y algunos me llamaban "manco" por suspender 3 veces, también me acuerdo de acordarme de la madre de alguno...:roto2:
 

isko406

Well-Known Member
Son los nervios, no es una prueba difícil pero los nervios te la juegan, a la mayoría nos ha pasado. Recuerdo de comentar esto en FC y algunos me llamaban "manco" por suspender 3 veces, también me acuerdo de acordarme de la madre de alguno...:roto2:
En FC hay mucho calibre 50 que luego son troll como ellos mismo... yo soy del A y sinceramente no se si sería capaz de sacarme el A2( me comen los nervios)
 

rgg

Well-Known Member
Son los nervios, no es una prueba difícil pero los nervios te la juegan, a la mayoría nos ha pasado. Recuerdo de comentar esto en FC y algunos me llamaban "manco" por suspender 3 veces, también me acuerdo de acordarme de la madre de alguno...:roto2:
FC es la jungla, ahi hay que entrar con mente fria y no contar nada tuyo :qmelol:
 

neosniper

Member
Gracias. Y qué pena que por tres centésimas no lo pasaras, el factor suerte y nervios se llevan más del cincuenta por ciento del resultado del examen. Triste pero es así. Seguro que a la próxima lo consigues, al final el que la persigue la consigue.
Bueno aquí otro aprobado ahora si con 22.44 el rápido es que la otra vez pista mojada por lluvia y nervios jugaron mala pasada ahora lo hice con la chorra por que lo hacia siempre bien si no fuera por la pista mojada lo hacia todo a la primera, ahora a esperar por el de circulación que viendo como esta la cosa nos tocara esperar un par de meses mínimo, otra cosa tengo casi comprada un CBR 500R del 2013 con 40 mil kilómetros por 3400 euros en estado inmaculado me enamoro cuando la vi, que te parece esa moto para el A2.
 

Arriba