E edmb27 Member 24 Dic 2016 #1 Hay un par o tres de usuarios que estan haciendo spam Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
teirlz Member 24 Dic 2016 #2 Si, a mi tb me sale. Es super molesto. La única solución q me sale en tapatalk es ignorar el comentario
Si, a mi tb me sale. Es super molesto. La única solución q me sale en tapatalk es ignorar el comentario
jbailos Active Member 24 Dic 2016 #3 Tiene pinta de ser un robot. No recuerdo si hay que aprobar los nuevos usuarios pero si no se hace seria una buena solución.
Tiene pinta de ser un robot. No recuerdo si hay que aprobar los nuevos usuarios pero si no se hace seria una buena solución.
alvo34 Member 24 Dic 2016 #6 En la aplicación hay un botón '' informar'' y lo marcas como spam va derecho al administrador Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En la aplicación hay un botón '' informar'' y lo marcas como spam va derecho al administrador Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
josete40 Member 24 Dic 2016 #8 denunciarlo todos como spam para que los borren Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
dagidoz Member 25 Dic 2016 #9 Yo ya he reportado muchos, pero ya a estas alturas se deberían haber baneado a esos usuarios, es que es incomodisimo ver las novedades asi... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo ya he reportado muchos, pero ya a estas alturas se deberían haber baneado a esos usuarios, es que es incomodisimo ver las novedades asi... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Johan88 Well-Known Member 25 Dic 2016 #10 Faltan moderadores en el foro, el problema es que los que hay y Majes tienen sus cosas, pero los putos boots no descansan... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Faltan moderadores en el foro, el problema es que los que hay y Majes tienen sus cosas, pero los putos boots no descansan... Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
david.zgz Active Member 25 Dic 2016 #11 Joder que regalito de navidad mas bueno esto es una locura espero que sesolucione pronto por que asi no te enteras de los mensajes de los compis
Joder que regalito de navidad mas bueno esto es una locura espero que sesolucione pronto por que asi no te enteras de los mensajes de los compis
L lios93 Active Member 25 Dic 2016 #12 lo siento chicos, no pude mirarlo antes siento haber tardando tanto en eliminar el spam, gracias por denunciarlo!
lo siento chicos, no pude mirarlo antes siento haber tardando tanto en eliminar el spam, gracias por denunciarlo!
Bruce CJ Member 25 Dic 2016 #13 Ya decia yo estos días... que puto locura lo de las novedades, no podía ser normal.