MonkeyBikes
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Hola, tras ver este "vidrio" y después de ver mi rueda casi lisa, lanzo esta pregunta.. Venden neumàticos de dos componentes?
Salud!
Salud!
Don, tienes toda la razón! la temperatura, no había caído en ello, pues es como bien dices es lo que le da su buena respuesta en agarre, creo que mi motillo al tener el radio tan pequeño se calientan bien, el otro día puse la palma de la mano y casi me quemo jajaja, y eso que estamos en invierno.Que raro, un profesional hablando bien de Dunlop, aun que no lo vi entero, lo vi a saltos que es un poco lento y no tiene un fondo definido.
Mira eso no lo he comentado nunca al detalle, que es lo bonito de los Dunlop y por eso tambien costaran 3x los KR, por que son muy parecidos en la primera y en la ultima vuelta de su vida util.
Algo com,enta de temperatura de uso creo que de los Slicks, pues son 90º. Si el rayao a lo mejor ponte que esta en 20º menos....de que serviria ponerle un 212 a una 125? Jamas lo llevarias a 70 grados.(en caso de que fuera esa, y no otra la temperatura de funcionamiento).
Es un video interesante, podrian comentarse buenas conclusiones.
En cuanto al bicompuesto, no di con el lugar del video que habla de ello. Perro a veces no es que sean dos tipos de gomas, sino que esta de diferente manera cocidas y por tanto tienen diferentes comportamientos. Y claro que existen. Hay millones de ellos. Los Rosso II, los SportAttack2 de Conti, los 2CT, los Road 2, 3, 4, 5, y los que vengan por delante etc etc etc.
Si la pregunta es: necesitas unos neumaticos mas blandos en los laterales que en el centro? Pues es un detalle
Pero la verdadera pregunta es: consigo poner la goma de los laterales en temperatura?
Don siempre esta en contra del nundo xDQue raro, un profesional hablando bien de Dunlop, aun que no lo vi entero, lo vi a saltos que es un poco lento y no tiene un fondo definido.
Mira eso no lo he comentado nunca al detalle, que es lo bonito de los Dunlop y por eso tambien costaran 3x los KR, por que son muy parecidos en la primera y en la ultima vuelta de su vida util.
Algo com,enta de temperatura de uso creo que de los Slicks, pues son 90º. Si el rayao a lo mejor ponte que esta en 20º menos....de que serviria ponerle un 212 a una 125? Jamas lo llevarias a 70 grados.(en caso de que fuera esa, y no otra la temperatura de funcionamiento).
Es un video interesante, podrian comentarse buenas conclusiones.
En cuanto al bicompuesto, no di con el lugar del video que habla de ello. Perro a veces no es que sean dos tipos de gomas, sino que esta de diferente manera cocidas y por tanto tienen diferentes comportamientos. Y claro que existen. Hay millones de ellos. Los Rosso II, los SportAttack2 de Conti, los 2CT, los Road 2, 3, 4, 5, y los que vengan por delante etc etc etc.
Si la pregunta es: necesitas unos neumaticos mas blandos en los laterales que en el centro? Pues es un detalle
Pero la verdadera pregunta es: consigo poner la goma de los laterales en temperatura?
Pero, a más temperatura no es mejor? o hay un límite?a veces no es un tema de temperatura para tocar patilla, si no como en mi caso, mejorar durabilidad en la banda central y tener un desgaste más homogeneo de la goma creo que delante tengo un pilot 4 y detrás un 3 pq no hacian en 4 en mi medida, y creo que el 3 se gasta a más velocidad. Eso si, en mojado no dan sustos a la primera gota de agua, ni notas miniresvalones en las alacantarillas al inclinar un poco en mojado. Las cogí con índice de velocidad de 270 delante creo, deben ir frescas hasta en verano.
Pero, a más temperatura no es mejor? o hay un límite?
Normalmente lo que se suele buscar en una rueda de calle es que por el centro sea más dura, sobre todo en motos de turismo que hacen mucha autovía y nacionales cargadas hasta arriba.Si la pregunta es: necesitas unos neumaticos mas blandos en los laterales que en el centro? Pues es un detalle
Pero la verdadera pregunta es: consigo poner la goma de los laterales en temperatura?
Me has dado una idea.. voy a cocinar al baño María cada lado de mi rueda, ademas como es chica seguro que entra en la hoya de mi abuelaQue raro, un profesional hablando bien de Dunlop, aun que no lo vi entero, lo vi a saltos que es un poco lento y no tiene un fondo definido.
Mira eso no lo he comentado nunca al detalle, que es lo bonito de los Dunlop y por eso tambien costaran 3x los KR, por que son muy parecidos en la primera y en la ultima vuelta de su vida util.
Algo com,enta de temperatura de uso creo que de los Slicks, pues son 90º. Si el rayao a lo mejor ponte que esta en 20º menos....de que serviria ponerle un 212 a una 125? Jamas lo llevarias a 70 grados.(en caso de que fuera esa, y no otra la temperatura de funcionamiento).
Es un video interesante, podrian comentarse buenas conclusiones.
En cuanto al bicompuesto, no di con el lugar del video que habla de ello. Perro a veces no es que sean dos tipos de gomas, sino que esta de diferente manera cocidas y por tanto tienen diferentes comportamientos. Y claro que existen. Hay millones de ellos. Los Rosso II, los SportAttack2 de Conti, los 2CT, los Road 2, 3, 4, 5, y los que vengan por delante etc etc etc.
Si la pregunta es: necesitas unos neumaticos mas blandos en los laterales que en el centro? Pues es un detalle
Pero la verdadera pregunta es: consigo poner la goma de los laterales en temperatura?