T Tibetanu1996 New Member 10 May 2018 #1 Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguien cerca mia por la sierra de guadarrama, estoy un poco aburrido de ir solo de rutas
Buenas a todos, me gustaria saber si hay alguien cerca mia por la sierra de guadarrama, estoy un poco aburrido de ir solo de rutas
S sergiodl New Member 26 Ago 2018 #2 hey! soy nuevo en el foro, de Madrid centro pero estoy buscando hacer un grupillo para ir de ruta por la sierra, hace?
hey! soy nuevo en el foro, de Madrid centro pero estoy buscando hacer un grupillo para ir de ruta por la sierra, hace?
R Rgedu Member 26 Ago 2018 #3 Buenas¡¡¡ yo desde primeros de septiembre voy a estar todo el año en Madrid por lo que también me apuntaría a cualquier ruta que se haga por allí así que podríamos hacer un grupo de wassap o algo =)
Buenas¡¡¡ yo desde primeros de septiembre voy a estar todo el año en Madrid por lo que también me apuntaría a cualquier ruta que se haga por allí así que podríamos hacer un grupo de wassap o algo =)
S sergiodl New Member 27 Ago 2018 #4 Pues cuando queráis, soy nuevo en este foro así que aún no se Como mandar privados con mi movil pero estoy dentro cuando queráis
Pues cuando queráis, soy nuevo en este foro así que aún no se Como mandar privados con mi movil pero estoy dentro cuando queráis
R Rgedu Member 27 Ago 2018 #5 Os he mandado mi número por privado y si alguien más quiere unirse nada más que lo diga =)
S sergiodl New Member 19 Sep 2019 #6 Hola! Esto se propuso pero quedo atascado, alguien sigue interesado en rascar el veranillo de San Miguel?
Hola! Esto se propuso pero quedo atascado, alguien sigue interesado en rascar el veranillo de San Miguel?