Hay algún truco para cerrar depósito aceite ?


antonioxerez

New Member
Buenas, una subnormalidad,¿hay algún truco para poner el tapón del depósito del aceite de forma que no se salga el aceite?? Ya me costó ayer abrirlo, y cerrarlo más aun, pero pensaba que estaba bien cerrao y hoy he mirado y parecía que se había salido un poco... Le doy martillazos o qué? Es de estos tapones como de silicona o plástico que entran a presión...
Gracias!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
pues no se, en teoria no deberia salirse, podrias ponerle cinta americana apretando el tapon hacia dentro, pero no se.
 

jam19_mde

New Member
ponle una junta de goma en la boca del tapon, en la ferreteria tendran de la medida, ves con el tapon y que midan la boca para darte la mejor.
sobretodo diles que es para el aceite, si te dan una de baño el aveite se comera la goma y se deformara.
 

luis gpr

Member
El tapón del aceite tiene un agujerillo en la parte de arriba k es el respiradero y cuando lo llenas a tope pierde x ahí un poquillo pero tienes k dejarlo así porque si estuviera hermético hace vacío y no podría chupar aceite la bomba y se te podría gripar la moto
 

antonioxerez

New Member
Sí yo creo que por el agujerillo se sale el aceite cuando acelero porque siempre está el tapón manchao... Antes no pasaba...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Alex

Member
yo no me fiaria de la bomba de aceite, se suelen romper y hace que gripes.

lo que haciamos era anularla y echar la mezcla a mano
 

dt125r

Member
Como dice Luis, cosas como esta de tapar su respiradero puede hacer que la moto gripe y claro luego.....uyyy la bomba la bomba que mala es.....cuidado con estas cosas...
 

Arriba