avila2474
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Pues eso. Os comento lo que me pasa, porque no se por donde van los tiros.
La motillo funciona bien, arranca bien, desarrolla bien, pero el tema del estarter y más en esta época del año, le hace falta por el tema del frío, y que huevos, me gusta que las cosas funcionen como deben.
De serie trae un estarter eléctrico, y en teoría según me ha dicho el mecánico y he leído, lo regula un sensor detrás del plato magnético. El tema es que la moto haga frío o haga calor por la mañana, arranca y baja a ralentí (unas 1800 RPM´s según manual de taller), cuando se supone que al ser la primera arrancada (en invierno sobretodo ...) debería de subir un poco para calentar el motor.
Dado que nunca he desmontado el plato magnético, y pensando que dicho sensor por el tiempo que tiene, he querido pasarlo a manual, pues me ocurre que en modo normal, si subo la pestaña para que en teoría suba de rpm´s, directamente se desmaya la moto.
Según analizo la función del bulón del estarter, se supone que si el bulón está arriba, debería de subir revoluciones, y al bajarla, bajar las revoluciones del motor al ralentí (misma función con el estarter eléctrico), pero me ocurre que si subo el bulón, se desmaya la moto, cosa surrealista.
Bulón manual:
Y este el eléctrico:
Hablamos de un motor 2T. Alguien me dice por donde van los tiros? porque estoy descolocado totalmente.....
Decir que el carburador esta limpio. Lo único que no se es si el mecánico la última vez que lo llevé, me tocaría algo de los chicles o de la aguja, cosa que no creo la verdad.
La motillo funciona bien, arranca bien, desarrolla bien, pero el tema del estarter y más en esta época del año, le hace falta por el tema del frío, y que huevos, me gusta que las cosas funcionen como deben.
De serie trae un estarter eléctrico, y en teoría según me ha dicho el mecánico y he leído, lo regula un sensor detrás del plato magnético. El tema es que la moto haga frío o haga calor por la mañana, arranca y baja a ralentí (unas 1800 RPM´s según manual de taller), cuando se supone que al ser la primera arrancada (en invierno sobretodo ...) debería de subir un poco para calentar el motor.
Dado que nunca he desmontado el plato magnético, y pensando que dicho sensor por el tiempo que tiene, he querido pasarlo a manual, pues me ocurre que en modo normal, si subo la pestaña para que en teoría suba de rpm´s, directamente se desmaya la moto.
Según analizo la función del bulón del estarter, se supone que si el bulón está arriba, debería de subir revoluciones, y al bajarla, bajar las revoluciones del motor al ralentí (misma función con el estarter eléctrico), pero me ocurre que si subo el bulón, se desmaya la moto, cosa surrealista.
Bulón manual:
Y este el eléctrico:
Hablamos de un motor 2T. Alguien me dice por donde van los tiros? porque estoy descolocado totalmente.....
Decir que el carburador esta limpio. Lo único que no se es si el mecánico la última vez que lo llevé, me tocaría algo de los chicles o de la aguja, cosa que no creo la verdad.