Yo compré una igual (solo que en color diferente) por 1000 euros y con 6200km. Es un buen precio, al tipo le urgía un poco venderla ya que necesitaba un scooter. Si puedes bajarla un poco más entonces es un buen trato (siempre y cuando la moto esté bien)darento dijo:
Joer pues menuda suerte, por aquí Barcelona los modelos que bajan de 1000€ tienen +40000km, y hay algunas con mas km que la del anuncio por 1200-1500€ ... Veremos!angelcajerez dijo:Yo compré una igual (solo que en color diferente) por 1000 euros y con 6200km. Es un buen precio, al tipo le urgía un poco venderla ya que necesitaba un scooter. Si puedes bajarla un poco más entonces es un buen trato (siempre y cuando la moto esté bien)
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
El kit de la cuestión es encontrar a alguien que le urja venderla por cualquier motivo... Que suba de cilindrada, que ya no pueda tener moto, que necesite dinero... Si se la compras a alguien que le dé igual venderla o no pues el precio será menos discutibledarento dijo:Joer pues menuda suerte, por aquí Barcelona los modelos que bajan de 1000€ tienen +40000km, y hay algunas con mas km que la del anuncio por 1200-1500€ ... Veremos!
No, todas no, sólo las que duermen en la calle. Y hay más, si vemos el contacto podemos observar que está mal colocado, alguien ha manipulado ahí por cualquier sombrío motivojan101 dijo:Joder, no se de que coño habrán hecho los semimanillares de la cbr pero es aue todas las de 2004-2006 lo tienen oxidado.
aaajajajaaangelcajerez dijo:No, todas no, sólo las que duermen en la calle. Y hay más, si vemos el contacto podemos observar que está mal colocado, alguien ha manipulado ahí por cualquier sombrío motivo
Yo no compraría esta moto
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No no, si no es eso. Me refiero a que la cerradura entera, todo el bloque, está girado. Como si alguien lo hubiese sacado del lugar y lo hubiese puesto de otra formaDon dijo:aaajajajaa
No esta mal dado hombre! Esta en off, que permite mover la rueda sin necesidad de arrancarla!