mikel46 dijo:
al mercado español si que ha llegado la distribuye y vende motorien(daelim,hyosung...)pero la que aparece en el enlace no sera para el mercado español porque en la pagina española no sale con esos cambios y colores
Al final sí que llega en los colores azul/negro y naranja/negro, y creo que tambien el blanco/naranja:
http://www.hanwaymotos.com/hanway-raw-125-2/
Creo que ya han llegado algunas.
Conocéis a alguien que la haya probado o la tenga? Alguno de vosotros?
La verdad es que a mi me tira bastante, pero con todos los colegas que hablo me dicen que me pille otra cosa que a saber lo que va a durar la Hanway ésta etc... La verdad es que por mí me la compraba pero me echa para atrás el tema de que sea tan 'nueva' y el no haber leído de nadie que la tenga aún...
La verdad es que ando buscando algo barato de marchas 125cc 4t ya que nunca he ido en moto y prefiero empezar con algo así (por ahora con el carné B1) mientras me voy sacando el A2, y si me siento comoda con la conducción de la moto pues ya pensaré más adelante en cambiar de cilindrada...
Cómo la véis? Opción viable la Hanway Raw 125?
P.D: Soy nuevo por aqui, hace tiempo que os leo, en cuanto tenga un momento paso por la zona de presentaciones ;-)
Gracias y un saludo!