Hanway Raw 125, Cafe Racer style


Saul_VLC

New Member
Hola compañeros !! 

Hace unas semanas hice una sesión de fotos con un buen amigo, y aquí os dejo algunas de las secuencias, espero que os gusten...






Fotos por, Iván Malvido, SentimientoVisual. Todos los derechos reservados :D
 

Saul_VLC

New Member
Pues de momento de maravilla la verdad !!  Manejable, cómoda, gasta poco y anda bien.  

En cuanto a tubos  de momento no hay nada especifico, como ya se ha comentado antes, hay 2 opciones, o bien adaptas una cola universal ( unos 90 euros la bala más mano de obra de tu mecanico )  o bien te hacen uno artesanal.  

El mio es artesanal, los hace un hombre en Valencia a mano, el sonido es espectacular, y el interior desmontable, de este modo puedo cambiarle la fibra o el killer en un momento. La cola de casa es mejor que te la guardes, para cuando tengas que pasar la ITV. 

Si tienes dudas me mandas un priv y te digo más tranquilamente :)
 

Albertoruiz911

New Member
Guau, impresionantes fotos!! La moto en vivo esta muy guapa, una pura cafe racer. Si me compro la mash cafe racer también intentaré hacerme una sesión de fotos jaja
 

Nicky

New Member
Hola Saul,
Donde compraste el escape o te lo customizaste tu mismo?
Te ha ganado en potencia y velocidad?
Un saludo 
Nicky :mola:
 

Saul_VLC

New Member
Me lo fabricó y colocó un mecánico que hay especializado en cafe racers en Bonrrepos i mirambell, un pueblo de Valencia.  Tiene publicaciones en milanuncios, creo que no se pueden poner por tema de spam, pero vamos te doy muchas pistas :) 

Ganas algo de potencia y salida, la moto responde mejor, pero no ganas nada de velocidad máxima. Sobre todo es por ruido. 

un saludo ;)
 

Fran2301

Member
Hola buenas. Quería preguntar si alguien sabe si se puede quitar y poner el silenciador del tubo de escape original me refiero al tubo pequeño que sale del tubo de escape. Es que en algunas ese tubo va soldado por dentro y se puede quitar pero claro luego ya no se puede poner y si lo pones se queda suelto. Tengo la hanway raw 125 azul.
 

elimaginario

New Member
por curiosidad que mides? jaja, lo digo porque no se si piyarme la seventy five o la hanway .... por tamaño y tal yo mido 1.82 no quiero parecer un gigante en la moto. Si podéis ayudarme perfecto.

pd: la moto muy muy chula
 

Fran2301

Member
Hola buenas .me gustan muxo los retrovisores que llevas los e buscado pero son caros y por lo visto no homologados.me podrias decir donde los compraste precio y si estan homologados.
 

Fran2301

Member
Yo maximo que a cojido en plano 115km/h
Pero bueno yo esta moto la veo mas y es para lo que la utilizo yo es para ciudad para callejear y en ese aspecto se comporta de fabula.
 

Jtp4

New Member
Saul_VLC dijo:
Pues de momento de maravilla la verdad !!  Manejable, cómoda, gasta poco y anda bien.  

En cuanto a tubos  de momento no hay nada especifico, como ya se ha comentado antes, hay 2 opciones, o bien adaptas una cola universal ( unos 90 euros la bala más mano de obra de tu mecanico )  o bien te hacen uno artesanal.  

El mio es artesanal, los hace un hombre en Valencia a mano, el sonido es espectacular, y el interior desmontable, de este modo puedo cambiarle la fibra o el killer en un momento. La cola de casa es mejor que te la guardes, para cuando tengas que pasar la ITV. 

Si tienes dudas me mandas un priv y te digo más tranquilamente :)
Estoy mirando de comprarla en cuanto pueda y en mi mente rondan modificaciones como las que has echo (muy guapa porcierto) y me gustaria por donde andan los tiros del presupuesto del tubo, manillas espejillos y tal!! Un saludo!!
 

Arriba