tuonero83
Active Member
yo me olvidaria de las macbor.Yo acabo de pasar por el distribuidor Macbor, y madreee si tuviera pasta las tendría todas en casa. Me subido en la Montana XR1 y vaya motaca. Me viene al pelo. Me queda que ni pintada. Al lado tenía la Macbor Rockster Flat, que es otra que me mola, y lo mismo, me he subido, y súper cómoda, y muy buenas sensaciones. Pero al recrear que iba con ella y miro por el espejo, vi la Johnny Be Good, que es otra que tenía en el punto de mira. Dios en las fotos me parecían pequeñas, pero una vez subido, me ha encantado también. He podido probar la Macbor Eight Mille que es tipo Scrambler, y joder, moooooola. Ahora lo tengo peor. Me gustan toooodas todas. Tengo un puñetero cacao de la ostia.
Mi mujer dice que de todas las que ha visto la que le gusta es la Macbor Montana XR1, que las café racer no le gustan. Y las custom tampoco. Pero sea cual sea, sé que ella nunca se va a montar así que, intentaré agradarla, pero me da un poco igual su opinión. En fin que tengo la picha hecha un lío. Alguien me dijo que la que me pusiera el pito gordo, y la verdad que todas me las ponen bien gorda.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llaneando a tope no mantendras ni los 100 por hora de marcador.