Hablemos de la Hanway G-15 125 - la Himalayan "China"


Lasquenete

Well-Known Member
Con 1,67 de estatura,se llegaba al suelo con comodidad, para subirse como la moto está un poco inclinada, se llega bien , es enderezarla y andando.
Inconveniente de no tener caballete central, la pata de cabra es pequeña y sobresale muy poco del eje de la moto, habrá que tener cuidado al sacarla para apoyar la moto.
 

deiotarus

Well-Known Member
Yo la probé en parado. La moto es de hechura grande, grande para ser una 125 quiero decir, que normalmente suelen ser de talla pequeña. Con 1.70 no llegas a apoyar ambas plantas en el suelo, pero a falta de 1-2 cm casi, buena ergonomía en triángulo manos, rodillas y espalda. Es voluminosa, con bastantes buenos acabados respecto a las anteriores Hanway de 2.000 euros y buen tacto.
 

Saabadete

Active Member
La cosa es cómo me queden las rodillas... lástima que no tenga el asiento plano, porque me parece un bombón la moto. Mido un palmo más del 1,70...
 

jbailos

Active Member
Bueno, el motor es el mismo que el de la nueva neo-retro scrambler Hanway SC 125 S y que el de la Furious, de las que ya hay pruebas por ahí, por lo que ya sabemos lo que podemos esperar. Según Moto125.cc la SC125S es la 5ª moto más rápida de 125 de todas las que han probado hasta ahora. Esta no debería andar muy lejos...
Bueno, la 5ª de las motos que han probado Euro5 este año. A bote pronto la MT, la Z, la GSX-S, la Tuono, la Duke (junto con las versiones R de todas ellas) y alguna más se ponen por delante sin ningún problema. Mi MT de 2019 el domingo no digo a cuanto la puse, de GPS, porque me multarán y no era bajada, por lo que dicen la nueva anda un pelín más.
 
Last edited:

jbailos

Active Member
Si estáis seguros con el mecánico que las lleve bien porque en Zaragoza, Soroa Motos, a un amigo su Furious SC, la Scrambler que también es Furious, ha tenido varios problemas y uno es que en ruta se le soltó la pinza de freno delantera, ahí lo dejo.
 

Brubaker

New Member
¿Alguien se ha montado en ella? Por saber que tal queda según la altura...
Yo fui a verla en vivo al concesionario de Bilbao. Mido 185cm y peso 83 Kg y la moto queda como un guante. Me subi en ella y al suelo llego perfectamente con los dos pies. La moto aparenta mas cilindrada, en mi opinion tiene muy buen empaque, ademas suena muy bien, la probe en un garaje cerrado y claro hacia un ruido del demonio por estar en un sitio cerrado , pero el sonido era como ronco, muy chulo.
Por otro lado el pico de pato no aparece en las fotos oficiales pero si que lo lleva y le queda muy bien. Yo me la comprare en Febrero/Marzo seguro.
 

Loocked

Active Member
Yo fui a verla en vivo al concesionario de Bilbao. Mido 185cm y peso 83 Kg y la moto queda como un guante. Me subi en ella y al suelo llego perfectamente con los dos pies. La moto aparenta mas cilindrada, en mi opinion tiene muy buen empaque, ademas suena muy bien, la probe en un garaje cerrado y claro hacia un ruido del demonio por estar en un sitio cerrado , pero el sonido era como ronco, muy chulo.
Por otro lado el pico de pato no aparece en las fotos oficiales pero si que lo lleva y le queda muy bien. Yo me la comprare en Febrero/Marzo seguro.
¿ te la compraste al final?
 

pelupo

Active Member
Yo fui a verla en vivo al concesionario de Bilbao. Mido 185cm y peso 83 Kg y la moto queda como un guante. Me subi en ella y al suelo llego perfectamente con los dos pies. La moto aparenta mas cilindrada, en mi opinion tiene muy buen empaque, ademas suena muy bien, la probe en un garaje cerrado y claro hacia un ruido del demonio por estar en un sitio cerrado , pero el sonido era como ronco, muy chulo.
Por otro lado el pico de pato no aparece en las fotos oficiales pero si que lo lleva y le queda muy bien. Yo me la comprare en Febrero/Marzo seguro.
Buenas noches, ¿ te la compraste al final? Brubaker. Hace un año, ya tendras el rodaje hecho.
 

Arriba