RE: Hablemos de escapes 4t
pues yo creo que me he decidido.
Estuve buscando escapes a diestro y a siniestro, de primera y de segunda mano desde hace casi un mes... comparando precios, prestaciones, comentarios, fotos, compatibilidades y homologaciones.
Un escape feote, con buen rendimiento, dbkiller retirable y "Medio homologado" (Es decir, pasa humos y ruidos pero no lleva papel de homologacion) sale alrededor de 270€. da una ganancia de 1cv aproximadamente (Fabrica dice que son dos pero no creas nunca a nadie que quiera venderte algo) Este es el Endy para la Rieju RS2. (125 4t aprox 13cv)
Foto:
En cambio, un escape mas bonito, con su fibrilla de carbono, doble salida, homologado y muy muy acorde con el estilo de la moto, entregando 0,7 cv extra, tiene un precio de (agrarraos los huevos) 420€. Este es el turbokit para la Rieju RS2. De 2º zarpa un chico lo vendió a 120€ (precio mas que razonable)
Foto:
Con cual me quedaría? con el 2º porsupuesto porque no quiero problemas con los verdes ni con los azules de la itv.
pero si lo piensas bien 420€ dan para mucho. Así que compraré unas ruedas mejores, mandaré la moto a carburar, a reglar las válvulas y cambio de kit de transmision (tengo la corona desgastada desigualmente). creo que notaré mucho el cambio. Si sobra pasta, cogeré la cupula que aumentará la comodidad y quizas un par de kmh.
así que voy a votar que NO. NO MERECE LA PENA sobretodo por el gasto que tiene.
EDITO: Finalmente me compré uno de 2º mano, mirad unos posts mas adelante.