La guia esta, está de puta madre, falta como conseguir el mejor precio, a base de preparacion, mala leche, estafa, oportunismo y presion jajaja
1 en caso de que esten muy caras o estes desesperado rebienta el mercado, pon anuncios falsos de autenticos chollos, cuando te llamen o no lo coges, o di que la as vendido, esto ara que los vendedores mas ansiados se replanteen el precio.
2 intenta averiguar cuanto tiempo lleva puesto el anuncio, mas tiempo lleve, mas le puedes regatear.
3 estudiate el precio de todos los recambios, y sumale 40, 80€, asi al ver un desperfecto le dices lo que cuesta y si la reparas tu aun saldra mas a cuenta, mejor pagar 100 menos y gastarlos en kit de arrastre nuevo, que pagar 100 mas y comprar moto con kit en buen estado.
4 Ahora ya solo queda presionar, saca de tu bolsillo lo que estas dispuesto a pagar, en billetes de 20 y de 10 que impresiona mas, o con uno de 500 y algo mas, que el de 500 impone, los agitas para impregnar el ambiente con su aroma y le dejas bien claro que o esto o nada.
Casi seguro que si haces una oferta realista baja.
5 Oportunidad es esperar el momento que se llama invierno, cuesta mucho vender, asi que los precios son mejores, ademas pronto llegara el impuesto de circulacion.
Yo compre la ybr por 720 con cambio de nombre incluido, un casco, baul...
2 años despues y 16.000 km despues, mas una buena puesta apunto la vendi por 800. Truco... una buena estrategia