Hombre pues igual a ti si te conviene dejarte 100 euros o mas si buscas perfecta comodidad en ese clima, mas arriva han dejado unos dainese con muy buena pinta, he leido los comentarios de motocard y lo dejaban bastante bienHola a todos el caso es que para ir a la torre los fines de semana con la moto intente hacerlo el fin de semana pasado con mis guantes de entre tiempo y se me quedaron las manos heladas asi que busco unos guantes de calidad, si tengo que irme a un algun motocard o alguna tienda en barcelona aprovechando que tengo que hacer algun recado pues podria ver algunas marcas, como os comento suelo ir los fines de semana por zonas de bastante frio,algo de lluevia y alguna que otra helada y claro al no tener coche y con un clima como el que os comento con 4 o 5 grados maximo aprox en invierno que guantes me recomendais? algun amigo me comento la opcion de unos puños calefactados pero no me gustan y le quitarian encanto a mi nsr segun mi opinion, gracias de antemano y un saludo
No sé entonces que estabas buscando pero si es cierto que los guantes de gasolinera son más baratos...Para eso me pongo unos guantes de la gasolinera por encima que son gratuitos.
Saludos.
Hola a todos el caso es que para ir a la torre los fines de semana con la moto intente hacerlo el fin de semana pasado con mis guantes de entre tiempo y se me quedaron las manos heladas asi que busco unos guantes de calidad, si tengo que irme a un algun motocard o alguna tienda en barcelona aprovechando que tengo que hacer algun recado pues podria ver algunas marcas, como os comento suelo ir los fines de semana por zonas de bastante frio,algo de lluevia y alguna que otra helada y claro al no tener coche y con un clima como el que os comento con 4 o 5 grados maximo aprox en invierno que guantes me recomendais? algun amigo me comento la opcion de unos puños calefactados pero no me gustan y le quitarian encanto a mi nsr segun mi opinion, gracias de antemano y un saludo
No es que tu lo hayas solicitado esplicitamente es una solución que te he aportado. Que no te viene bien lo respeto pero una solución para no mojarse es.¿Pero cuando he hablado yo de fundas para los guantes?
Yo en todo momento he hablado de guantes impermeables en torno a los 90€.
Puse un par de ellos en torno a los 40€ y me habéis convencido de unos con alguna protección y he acabado comprando los Alpinestar WR-V de goretex.
El que ha empezado a poner fundas de plástico para poner encima de los guantes has sido tú.
Saludos.
De que presupuesto dispones?
no tengo presupuesto si los guantes son buenos y me convencen lo pago, tienen que quitarme el frio y protegerme si tengo una caida, lo que me gustaria el mayor tacto posible aunque se qe tacto y invierno no se llevan muy bien, tengo vistos los revit borealis de un amigo de mi padre, me gustan pro dice que son algo engorrosos de poner por llevar doble forro, alguna recomendacion de otra marca o modelo?
Esos guantes por la descripcion parecen top de retop y Revit es la hostia de marca. Lo unico que me chirria(ahora te enseño por que) es la proteccion de nudillos y me faltaria averiguar los gramos de aislante termico(el primaloft gold que lleva)no tengo presupuesto si los guantes son buenos y me convencen lo pago, tienen que quitarme el frio y protegerme si tengo una caida, lo que me gustaria el mayor tacto posible aunque se qe tacto y invierno no se llevan muy bien, tengo vistos los revit borealis de un amigo de mi padre, me gustan pro dice que son algo engorrosos de poner por llevar doble forro, alguna recomendacion de otra marca o modelo?
No sé si te interesa pero en decathlon venden unos sotoguantes que están muy bien de precio.no tengo presupuesto si los guantes son buenos y me convencen lo pago, tienen que quitarme el frio y protegerme si tengo una caida, lo que me gustaria el mayor tacto posible aunque se qe tacto y invierno no se llevan muy bien, tengo vistos los revit borealis de un amigo de mi padre, me gustan pro dice que son algo engorrosos de poner por llevar doble forro, alguna recomendacion de otra marca o modelo?
No sé si te interesa pero en decathlon venden unos sotoguantes que están muy bien de precio.
https://www.decathlon.es/guantes-interiores-trek-500-az-id_8390719.html
En otras páginas también los tiene.
https://www.outletmoto.com/sotoguan...hFGB4diPd2IPSWvI1C9XVu5As55KuNvxoC_6YQAvD_BwE