Guantes Alpinestar mal.....

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

MontiBru

Well-Known Member
Buenas.

Pues tengo unos guantes alpinestar que me han salido MALOS, la mano izquierda tiene la piel de la palma abierta y la del dedo del freno.
Lo curioso es que es el segundo par iguales que entran en casa, el niño los tiene IGUAL y con 6 años y mas de 30.000km sin roturas, los mios no llegan a 3 años y 10.000km....
es este modelo

La segunda unidad la compre en una macrotienda de murcia en un viaje de trabajo.

Se acabó, no mas guantes Alpinestar!!
Ahora tengo que comprar y he probado unos de un amigo que me han parecido cojonudos y voy a por ellos, son de la marca RICHA, ¿alguien los tiene y me puede dar su opinon?

Iván78

Member
Puede ser eso, alguno con fallo de fábrica si el de tu hijo y el anterior par iban bien.

O cortarse mas las uñas :roto2: :roto2:

Yo lo comentaria a la marca por si suena la flauta y caen unos.

MontiBru

Well-Known Member
Puede ser eso, alguno con fallo de fábrica si el de tu hijo y el anterior par iban bien.

O cortarse mas las uñas :roto2: :roto2:

Yo lo comentaria a la marca por si suena la flauta y caen unos.
:qmeparto: es en la zona de las yemas de los dedos...

Sin la factura/ticket es complicado reclamar...... y evidentemente no la he guardado.

sergio_902

Well-Known Member
No te extrañes.
Esto es lo habitual en la ropa de moto de marca en sus gamas bajas y medias.

Si compras cosas de marcas reconocidas o te vas a la gama alta (donde sí son buenas) o te pillas cosas de la marca del coyote.

falconwar

Well-Known Member
:qmeparto: es en la zona de las yemas de los dedos...

Sin la factura/ticket es complicado reclamar...... y evidentemente no la he guardado.
Yo tuve los mismos pero la versión uno y se acabaron rompiendo por los dedos pero al cabo de muchos años.
De hecho me compré la V2 y ya van para 3 años. A ver qué tal salen.

PD: Los de peter tienen pintaza y por muy buen precio, pero me da que tienen que dar calor en verano, no?

gurruvip

Well-Known Member
Buenas.

Pues tengo unos guantes alpinestar que me han salido MALOS, la mano izquierda tiene la piel de la palma abierta y la del dedo del freno.
Lo curioso es que es el segundo par iguales que entran en casa, el niño los tiene IGUAL y con 6 años y mas de 30.000km sin roturas, los mios no llegan a 3 años y 10.000km....
es este modelo

La segunda unidad la compre en una macrotienda de murcia en un viaje de trabajo.

Se acabó, no mas guantes Alpinestar!!
Ahora tengo que comprar y he probado unos de un amigo que me han parecido cojonudos y voy a por ellos, son de la marca RICHA, ¿alguien los tiene y me puede dar su opinon?
Yo para entretiempo y verano compré hace un tiempo (3 años) éste par de guantes.
Los he usado mucho y siguen igual.

PitufoMT

Well-Known Member
PD: Los de peter tienen pintaza y por muy buen precio, pero me da que tienen que dar calor en verano, no?
Bueno algo dan si ... los he usado a 40 grados y en fin ... se soportan, pero no son un chollo .. para esas temperaturas mejor algo bien ventilado.

Y la verdad que si .. por 68 euros te llevas unos guates cojonudos, duraderos y con buena protección .. creo que me salieron por 90 euros de hace 3 años. Los míos aun tienen pinta de durar bastante .. lo que esta empezando a fallar algo es el velcro, de tanto quita y pon, pero aun agarra y tendria fácil solución, poner otro :nusenuse: