¿Mantener los 100? Y los 120 compi, a 100km/h sube puertos con acompañante, os recuerdo que con sus cerca de 30cv la convierte en la más potente del sector, sumado a su sorprendente rango de revoluciones arroja velocidades máximas de más de 140Km/h, lo que la equipara a cualquier clásica de 500 cm3, y no es coña :moreno:
Es una excelente Custom de media-baja cilindrada, ideal para rutas tranquilas con acompañante, imagínate sin él. Con un motor bicilíndrico en V (4 válvulas por cilindro y doble árbol de levas) sello indiscutible del más puro estilo custom, le imprime un carácter y sonido a la altura de las grandes clásicas. Ah! Y con un consumo más que contenido
Se caracterizan por ser muy fáciles de conducir y tremendamente ágiles para el día a día. Quien diga que no son fiables miente, este motor Hyosung en concreto es de lo más fiable y económico en cuanto a mantenimiento se refiere, quitando algún caso esporádico (y de inyección) son indiscutiblemente duras, mucho más que las 125. Válvulas el doble de gruesas, distribución y kit de arrastre de 520 así lo certifican. Un bombón en todos los sentidos :amor:
Personalmente prefiero los modelos de carburación anteriores a 2010 (de 2 tubos), son los más potentes (28 CV, 20,6 kw - 25,6 CV, 18,8 kw)
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