Hola compis, veo en el foro de la gs que hay bastantes de vosotros que para dar el paso al A2 o al A más tranquilamente os cogéis una gs500 por ser una fantástica opción.
Qué deciros de este más que elogiado modelo, consumo de risa (4l), autonomía hasta los 400km e incluso hay quien llega a los 500km, mantenimiento barato y casi nulo, fiabilidad contrastada hace décadas por las marcas japonesas,
comodidad, de 0-100 en un suspiro y preparadas para todo.
Hay dos limitaciones la 25kw y la 35kw, personalmente he tenido las dos y no hay color, la 25kw, consume más, puedes llevarte más de un susto adelantando y en los dos años 25kw quedan cortos. Por lo contrario, pese al coste económico que tiene, la 35kw es lo ideal, ya que tienes el 99% de la potencia real de la moto y no te quedaras corto.
La mía va perfecta para no gastarse ni un duro, ya que este jueves la llevo al taller para cambiar aceite, filtros... y revisión general. Así que no teneís que precuparos hasta bastantes km.
De extras, tiene todo lo perfecto para solo pensar en disfrutar ya que tiene lo mejor.
-Amortiguador R6
-Puños calefactables
-Intermitentes Puig
-Reflectantes en las ruedas
-Topes anticaída
-Rueda 150
-Contramanillares azules
-Latiguillos métalicos delante y detrás
...
Menos de 38000km y esperando hacer muchos más. El precio 2000€. Solamente el kit de 35kw me costo 500€, comprarlo, montarlo e ITV.
Por cierto todo en regla y ITV hasta finales del 2014.
Fotos:
Saludos desde clubgs500.
PD: Para cualquier cosa responded aquí así me llegara la notificación al correo.
Qué deciros de este más que elogiado modelo, consumo de risa (4l), autonomía hasta los 400km e incluso hay quien llega a los 500km, mantenimiento barato y casi nulo, fiabilidad contrastada hace décadas por las marcas japonesas,
comodidad, de 0-100 en un suspiro y preparadas para todo.
Hay dos limitaciones la 25kw y la 35kw, personalmente he tenido las dos y no hay color, la 25kw, consume más, puedes llevarte más de un susto adelantando y en los dos años 25kw quedan cortos. Por lo contrario, pese al coste económico que tiene, la 35kw es lo ideal, ya que tienes el 99% de la potencia real de la moto y no te quedaras corto.
La mía va perfecta para no gastarse ni un duro, ya que este jueves la llevo al taller para cambiar aceite, filtros... y revisión general. Así que no teneís que precuparos hasta bastantes km.
De extras, tiene todo lo perfecto para solo pensar en disfrutar ya que tiene lo mejor.
-Amortiguador R6
-Puños calefactables
-Intermitentes Puig
-Reflectantes en las ruedas
-Topes anticaída
-Rueda 150
-Contramanillares azules
-Latiguillos métalicos delante y detrás
...
Menos de 38000km y esperando hacer muchos más. El precio 2000€. Solamente el kit de 35kw me costo 500€, comprarlo, montarlo e ITV.
Por cierto todo en regla y ITV hasta finales del 2014.
Fotos:
Saludos desde clubgs500.
PD: Para cualquier cosa responded aquí así me llegara la notificación al correo.