Hola serok.
Parece que sí es posible, si buscas en internete salen cosas.
Te he entendido que por un lado tienes un chasis sin motor, con una limitación en papeles a 20kw. Y por otro lado tienes otra moto que vas a despiezar para ponerle las piezas al primer chasis. No sé si ese nuevo motor tiene instalado algún kit de limitación o no, y qué potencia tiene. Mírale los papeles.
Si te atienes a la normativa tendrías que ponerle al nuevo motor un kit de limitación, si ese motor pasa de los 35 kw de potencia. Es decir los famosos 35,10 kw. y el puñetero 0,1 kw que obliga a poner un kit de 35kw o de 25kw. Mejor el de 35.
¿Qué potencia pone en los papeles de la segunda moto?
Si el motor no pasa de 35 kw en la ficha técnica, que es posible
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=36003
y
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=40303
no tendrías que limitarla. Si pasa de 35, sí. Da igual que en papeles lleves 20 con la excusa de que "es de importación" si realmente llevas montado un motor de 35,1. En caso de accidente, más si causas daños a terceros, te van a mirar a fondo y como se encuentren la trampa de limitada solo en papeles, estás jodido. O si te paran en un control.
Releyéndote, creo que te refieres a si puedes tener algún problema de seguridad por montar en el chasis de 20kw un motor más potente, aunque las medidas de uno y otro motor sean las mismas o casi. Vamos si el chasis antiguo va a resistir los esfuerzos o va a cascar, es eso verdad? Perdona entonces la chapa de antes. Pues en este caso no puedo ayudarte. Algún ingeniero en la sala...?
Oye y por qué no te pillas una que esté lista para rodar. Cada uno es cada uno ok, pero es que te vas a complicar mucho la vida no? no sé. Si te sale más barato y te gusta trastear entonces no he dicho nada
)
Vsss