Grupo Motero Zona Toledo


jrbjavi

New Member
Buenas gente perdonarme y corregirme si me confundo al poner la publicación.
Me gustaría hacer un grupo motero para recorrer sitios juntos yo y 2 de mis colegas somos de yepes un pueblo de (Toledo) si os gusta la idea podríamos quedar por aki y así hacer nuestras rutas moteras.
Vamos aver cuantos nos juntamos con motos de 125cc un saludo gente:moto125::moto125::moto125::moto125::moto125::moto125::rocking::rocking:
 

Kurdo

Member
Buenas! Nosotros tenemos un grupo motero de 125, por ahora somos 4, si os interesa mandarme mensaje. Tenemos logo, camisetas y pronto nos llegarán también pegatinas.

Dos son de Illescas, uno de Mazarambroz y yo de Mocejón, hemos ido a Segovia, Ávila, Cruz Verde... Solemos salir en fin de semana según disponibilidad de cada uno.

Gassss!
 
Last edited:

jrbjavi

New Member
Buenas! Nosotros tenemos un grupo motero de 125, por ahora somos 4, si os interesa mandarme mensaje. Tenemos logo, camisetas y pronto nos llegarán también pegatinas.

Dos son de Illescas, uno de Mazarambroz y yo de Mocejón, hemos ido a Segovia, Ávila, Cruz Verde... Solemos salir en fin de semana según disponibilidad de cada uno.

Gassss!
Pues no estaría mal conocernos un día no
 

Kurdo

Member
Pues no estaría mal conocernos un día no
Claro! Tenemos en mente hacer la próxima ruta al Atazar, pero con esto del covid y que cierran Madrid, hemos decidido dejarlo para más adelante, si queréis estamos en contacto y os avisamos!

De todas formas si tenéis pensado hacer alguna quedada o algo, avisarnos también! Un compañero creo que tiene la misma moto que tú! Somos 3 naked y 1 custom. Rondamos entre los 27 y los 34 años.

Un saludo!
Gasssss!
 

jrbjavi

New Member
Claro! Tenemos en mente hacer la próxima ruta al Atazar, pero con esto del covid y que cierran Madrid, hemos decidido dejarlo para más adelante, si queréis estamos en contacto y os avisamos!

De todas formas si tenéis pensado hacer alguna quedada o algo, avisarnos también! Un compañero creo que tiene la misma moto que tú! Somos 3 naked y 1 custom. Rondamos entre los 27 y los 34 años.

Un saludo!
Gasssss!
Vale kurdo nosotros somos 3 y hay un 4 pero ese no es muy seguro por los niños son 2 Custom y la mi más la del 4 k es una ktm duke una de las Custom es de 250cc los demas en 125cc y rondamos de 38 a 45 años
 

ice_van

New Member
Buenas,yo soy de Toledo,no sé si tendréis algún grupo de whatshapp o similar para hacer quedadas y tal...
 

Kurdo

Member
Buenas,yo soy de Toledo,no sé si tendréis algún grupo de whatshapp o similar para hacer quedadas y tal...
Si tío, tenemos un grupo en Telegram, si quieres mándame un privado y te digo por ahí! Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

mariorr404

New Member
Buenas gente perdonarme y corregirme si me confundo al poner la publicación.
Me gustaría hacer un grupo motero para recorrer sitios juntos yo y 2 de mis colegas somos de yepes un pueblo de (Toledo) si os gusta la idea podríamos quedar por aki y así hacer nuestras rutas moteras.
Vamos aver cuantos nos juntamos con motos de 125cc un saludo gente:moto125::moto125::moto125::moto125::moto125::moto125::rocking::rocking:
hola me gustaria unirme soy de seseña
 

jrbjavi

New Member
Teléfono eliminado a petición del usuario. Esperamos que sirva de ejemplo, no publiquéis datos personales...
Si tío, tenemos un grupo en Telegram, si quieres mándame un privado y te digo por ahí! Un saludo!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas tardes kurdo te dejo mi número #########

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Last edited by a moderator:

Robla

New Member
buenas tardes me gustaria quedar para rutas tengo una hammel cruiser 125 soy de ventas de retamosa
 

Kurdo

Member
buenas tardes me gustaria quedar para rutas tengo una hammel cruiser 125 soy de ventas de retamosa
Buenas, tenemos un grupo de Telegram, somos un grupo mixto, aunque inicialmente éramos todo 125, aún así, mayoritariamente, sigue habiendo 125. Si te interesa escríbeme por privado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

aitor 23

New Member
Buenas gente perdonarme y corregirme si me confundo al poner la publicación.
Me gustaría hacer un grupo motero para recorrer sitios juntos yo y 2 de mis colegas somos de yepes un pueblo de (Toledo) si os gusta la idea podríamos quedar por aki y así hacer nuestras rutas moteras.
Vamos aver cuantos nos juntamos con motos de 125cc un saludo gente:moto125::moto125::moto125::moto125::moto125::moto125::rocking::rocking:
hola buenas.. alguna ruta q se haga en estos dias??
 

Nimasami

New Member
Hola, si es posible me gustaría unirme al grupo, soy de Burguillos de Toledo. Tengo una Daystar 125 para carretera y un karion RTT125 más campera por si alguno se anima también alguna rutilla por pistas sencillas.
Saludos a todos.
 

jrbjavi

New Member
Perdonarme pero no manejo la app está de talpaca o como se escriba jajajaja


Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

Arriba