@ndres
Well-Known Member
Se que este tema ya se habrá debatido varias veces pero abro tema nuevo que no se diga que el foro no tiene movimiento , además así sirve para los nuevos foreros que se va cogiendo motos nuevas.
A ver, el tema es que ya mismo me toca limpiar y engrasar cadena, y me estoy planteando pasarme a la valvulina. Yo siempre he echado grasa específica, la última Motul C4 Factory que es una maravilla, pero a parte de que vale una pasta, me da la sensación que se va pronto y que acumula mucha mierda.
El caso es que la moto me la entregaron en el concesionario con valvulina (no se si será algún tipo de lubricante específico que tengan ellos pero no es de spray, eso seguro). Y veo que aguanta más y la cadena está más limpia.
Alguna experiencia previa?? Pros y contras de la valvulina??
A ver, el tema es que ya mismo me toca limpiar y engrasar cadena, y me estoy planteando pasarme a la valvulina. Yo siempre he echado grasa específica, la última Motul C4 Factory que es una maravilla, pero a parte de que vale una pasta, me da la sensación que se va pronto y que acumula mucha mierda.
El caso es que la moto me la entregaron en el concesionario con valvulina (no se si será algún tipo de lubricante específico que tengan ellos pero no es de spray, eso seguro). Y veo que aguanta más y la cadena está más limpia.
Alguna experiencia previa?? Pros y contras de la valvulina??