Gpr nude 125 o rg fun 125


Don

Well-Known Member
Esta recien pintada por un carrocero .. el motor esta en rodaje.... Arranca a la primera, huele bien, no tiene fugas, ni la horquilla mal.... Estaba en un garaje tapadita... Esta muy bien. Se me hace pequeña eso si
Bueah! No tendra las pegatas debajo de la laca?

Por otra parte, llevaba ese diseño de pegatinas originalmente? me pareceria a nivel personal una perdida de tiempo, dinero y categoria(que decia el profesor de trenes de rodaje ajajaj) pagar a un carrocero y que me pusiera esas pegatas, sinceramente. Al menos, ya que tienes que hacer una pegata, cortarla o mandarla hacer, seria por ejemplo que el "honda" fuera con la caligrafia de Honda no?

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y esa decoracion personalizada a bajado unos euros la cotizacion ejejejej
 

Minidennis1

Well-Known Member
Esta recien pintada por un carrocero .. el motor esta en rodaje.... Arranca a la primera, huele bien, no tiene fugas, ni la horquilla mal.... Estaba en un garaje tapadita... Esta muy bien. Se me hace pequeña eso si
Bueah! No tendra las pegatas debajo de la laca?

Por otra parte, llevaba ese diseño de pegatinas originalmente? me pareceria a nivel personal una perdida de tiempo, dinero y categoria(que decia el profesor de trenes de rodaje ajajaj) pagar a un carrocero y que me pusiera esas pegatas, sinceramente. Al menos, ya que tienes que hacer una pegata, cortarla o mandarla hacer, seria por ejemplo que el "honda" fuera con la caligrafia de Honda no?

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y esa decoracion personalizada a bajado unos euros la cotizacion ejejejej
Si, le he bajado 100€... 1300€ me ha salido el juguete. Se la ve detallada.... Y no , no esta lacada por encima. Estoy contento... Ahora hay que hacer 140km con el remolque y que no se caiga jajajajaja
 
  • Like
Reactions: Don

Minidennis1

Well-Known Member
Pregunta..... Si sube bien en marcha hasta las 11000.... Es que esta deslimitada? Porque joooooodo , se me ha ido la mano sin querer en tercera y wooooooooooo jajajajaja. He mirado la admision y no tenia el tope. No he localizado el cdi. Lo que si he visto es la centralita de la valvula de escape.
Esta impoluta y todo nuevo . No me ha mentido.
 

sergio_902

Well-Known Member
La nsr que voy a ver es esta.... No me ilusiona el color y las pegatinas y a ver como la han pintado.... Pero tiene buena pinta. A ver que me encuentro. Luego ya he mirado kits de pegatinas de serie para darle un aire menos personalizado, porque esas pegatas blancas le quedan como el culo
Con esas pegatinas parece que la moto la hubiesen comprado en Aliexpress
 

Minidennis1

Well-Known Member
La nsr que voy a ver es esta.... No me ilusiona el color y las pegatinas y a ver como la han pintado.... Pero tiene buena pinta. A ver que me encuentro. Luego ya he mirado kits de pegatinas de serie para darle un aire menos personalizado, porque esas pegatas blancas le quedan como el culo
Con esas pegatinas parece que la moto la hubiesen comprado en Aliexpress
Jajajjaja que grande
 

Banda8

Well-Known Member
Yo buscaría un kit original de pegatinas, o algún detalle, así la veo muy seria y muy roja jajajaja de todas formas está preciosa sin esas pegatinas hechas en el Word 2011 :facepalm:
 

Minidennis1

Well-Known Member
Yo buscaría un kit original de pegatinas, o algún detalle, así la veo muy seria y muy roja jajajaja de todas formas está preciosa sin esas pegatinas hechas en el Word 2011 :facepalm:
Si jajajaja tengo un kit de serie visto en uk... He de mirar si lo envian
 

Flipa

Well-Known Member
Pregunta..... Si sube bien en marcha hasta las 11000.... Es que esta deslimitada? Porque joooooodo , se me ha ido la mano sin querer en tercera y wooooooooooo jajajajaja. He mirado la admision y no tenia el tope. No he localizado el cdi. Lo que si he visto es la centralita de la valvula de escape.
Esta impoluta y todo nuevo . No me ha mentido.
La limitación en las motos de carburacion normalmente es una arandela que va en el carburador que hace que pase menos gasolina, deberia tener un precinto en el caburador. Algunas tambien llevan un tope en el puño de gas que no te dejan acelerar a tope, si no lo tiene y anda mucho mas que la senda que tenias es que no esta limitada

Si esta limitada en papeles y te paran no te multan, y pasa itv igual, lo único si te caes y si los del seguro se dan de cuenta de que no esta limitada se van a lavar las manos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Yo pediria presupuesto en la imprenta mas cercana a tu casa. En la mas cercana a la mia 1m2 de pegatinas son 30 euros con el IVA incluido
 

Arriba