gpr no tira!!


gprcordoba

New Member
Pues eso chicos necesito ayuda y urgente, me comprado hace un par de semanas una gpr 125 2t y la moto no pasa de 120km/h y de 7500rpm en sexta velocidad le cambiado el escape por uno de casa pero destripado sin catalizador ni salida para egr, y la moto sigue igual le mirado la valvula de escape y abre a tope decir que tiene el fusible debajonde asiento puesto y bujia ngk 9eg de que puede ser? Me estoy volviendo ya loco
 

blasalcaide

New Member
No conozco esta moto pero ¿cuanto quieres que coja?
Yo creo que esa velocidad esta muy bien para una 125, no se.
 

gprcordoba

New Member
La moto tiene 10000km le echo otra comprobacion le quitado el fusible de debajo el asiento y no pasa en 6velocidad de 100km/h ya no se lo que hacer
 

Nsr-125R

New Member
La válvula de escape esta limpia?? Con 10.000 si su anterior dueño no a cambiado segmentos deberías de cambiarlos y no se revoluciona bien se ahoga explica un poco los síntomas compi aver q hacemos aunq creo q como te dicho cambiar segmentos si no están cambiados y aprovechar y q la carburen. La moto no se pero debería rondar los 150 o 160 marcador creo esq no tengo una gpr bueno explica un poco los síntomas aver saludos y suerte
 

jaimitooo

New Member
explica un poco mas que te hace la moto, si sube y baja bien de revoluciones, prueba a arrancarla a empujon y mira mas o menos la compresion que tiene, mira la bugia y su color(si esta cafe con leche es el suyo).
Seguramente sea carburacion o falta de compresion.
 

davidalbert

New Member
carburacion,filtro,el puño no abre gas a tope,algo pasa,cojen 130 con facilidad,luego aguantando sube poco a poco hasta llegar maximo 150 de reloj,de rpm subira hasta unas 11.000 a 145km/h,aunque tenga 10.000km si no esque se a echo barbaridades aun tendria que rendir bien yo llevo 12500 y rinde asi,quitando de que si que caliento bien antes de salir,una vez me pongo enmarcha siempre a ido a saco,parece tonteria pero mira el juego que tienes de puño de gas,si tiene mucho tensa el cable aver si no hace tope y te falta puño.
 

gprcordoba

New Member
La moto con 8000km se le puso piston y segmentos y la moto en 1 2 y 3velocidad sube hasta el tope pero en las demas marchas no llega a tope
 

davidalbert

New Member
el primer paso carburacion,y lo segundo que diria yo electronica, que el encendido no esta en su punto optimo.

Mira carburacion que al tocar el escape se descompensa algo siempre.

lo que alos 8000 kilometros le han cambiado piston y segmentos,lo tienes en el libro que se a echo o te lo han dicho de boca?

que allan cambiado los segmentos vale pero piston tambien y con 8000? gastarse pasta para venderla?
 

dt125r

Member
Ese motor deslimitado necesita el chicle 240 y una toma de aire en admision buena, seguramente trae el 210 de serie y claro....necesita mas chicha....
 

davidalbert

New Member
eso lleva tambien razon el compañero,y anque tiene una dt125 para que lo sepas lleva el mismo motor que nosotros a sique apuntate tambien lo que te dice,con eso y carburada te deberia ir como un tiro.
 

Arriba