serok dijo:Que escape llevas? Compresión como esta? Le aumentaste chicle de altas?carburante de nuevo?
Si, la lleve al taller y m la carburaron pero sigue petardeando la llevare otra vez d nuevo que para eso tengo la garantia jajaj, el piston va bien y la cuido bien jajaserok dijo:Perdón,quise decir si carburaste de nuevo
El pistón se suele cambiar sobre los 15,pero si esta bien
Si jaja pues nunca la e limpiado , solenoird q es? Y como se si es del motor electrico? Y como se q funciona bien del todo, es decir regularlo. Graciasxabi_bilbo dijo:La tuya lleva valvula de escape? En la rs hay k limpiarla de vez em cuando y mirar k el solenoidr o motor electrico y su accionamiento k la mueve funcione es un fallo habitual en las aprilias y hace k no suba a altas vueltas
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Si , ya lo mirare jaja gracias chicos! Jajaxabi_bilbo dijo:Eso vi tambien que en la deslimitacion solo hay k poner el fusible xk la lleva simplemente desconectada puede k ese sea el fallo como dijo el compañero luis el te podra ayudar mejor jejej
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
No creo q se haya fundido pero ya lo mirare x si acaso , le pongo el de 15A? Ya la limpiarw al cbiar el piston y os digo jajaluis gpr dijo:Mira el fusible de debajo del asiento y si esta bien limpia la válvula
Si el fusible esta fundido no te abre la válvula