Masochist
Member
Hola, hacia ya bastante que no entraba en el foro (casi el mismo tiempo que llevo sin usar la moto...). Despues hacerle el rodaje del piston, la deje aparcada en la calle y por motivos climatologicos (hacia un frio de cojones y estubo lloviendo dia si y dia tambien) no la arranque siquiera durante unas 4-5 semanas.
Uno de esos domingos que hizo bueno, me dispuse a darme una vuelta y cual fue mi sorpresa cuando al girar la llave ni siquiera se encendia el marcador! Tuve que empujarla para arrancarla y una vez arrancada el marcador hacia cosas raras: me marcaba reserva de aceite cuando estaba hasta arriba, una vez en marcha, los kilometros que marcaba pasaban de 30 a 130 en medio segundo (parecia poseido el marcador). La moto funcionaba bien, tampoco la quise achuchar pq llevaba mucho tiempo parada... Despues de un buen rato en marcha, la pare y al girar la llave otra vez no hacia ni el intento de encenderse las luces del marcador.
Lo primero que pense fue que debido a la intensisisisima lluvia, podia haber entrado agua por algun lado y hacer un corto. Revisando las partes mas expuestas me di cuenta que tenia agua en el conector de la bombilla de cruce delantera. Lo seque todo y probe haber si habia mejoria, y cual fue mi sorpresa cuando despues de tener la moto estacionada y encendida un rato, al querer apagarla, la luz del cuentaquilometros se quedaba encendida y parpadeando en modo demoniaco!!! Desmonte la piña de la llave para cercionarme de que estaba seca y todo parecia ok.
Pille tal cabreo despues de haber invertido tanta pasta en arreglarla hacia apenas 1 mes, que la deje ahi tal cual y no la he querido ni mirar mas... en ese momento y si hubiese tenido un mechero, le hubiese prendido fuego!!! paso cada dia por delante, la miro y me entran retortijones!
como se acerca el buen tiempo, quisiera volvermela a mirar detenidamente y arreglarla, pero mi paciencia ya es limitada con este porculero vehiculo... asi que espero me den algun consejo de por donde tengo que empezar a mirar antes de que se me caiga el Zippo encendido en el deposito de la gasolina (sin querer...)
Como ya he dicho antes, la moto hacia 1 mes que la lleve el mecanico, le cambie la bateria y estaba completamente cargada. por donde sigo?
Gracias.
Uno de esos domingos que hizo bueno, me dispuse a darme una vuelta y cual fue mi sorpresa cuando al girar la llave ni siquiera se encendia el marcador! Tuve que empujarla para arrancarla y una vez arrancada el marcador hacia cosas raras: me marcaba reserva de aceite cuando estaba hasta arriba, una vez en marcha, los kilometros que marcaba pasaban de 30 a 130 en medio segundo (parecia poseido el marcador). La moto funcionaba bien, tampoco la quise achuchar pq llevaba mucho tiempo parada... Despues de un buen rato en marcha, la pare y al girar la llave otra vez no hacia ni el intento de encenderse las luces del marcador.
Lo primero que pense fue que debido a la intensisisisima lluvia, podia haber entrado agua por algun lado y hacer un corto. Revisando las partes mas expuestas me di cuenta que tenia agua en el conector de la bombilla de cruce delantera. Lo seque todo y probe haber si habia mejoria, y cual fue mi sorpresa cuando despues de tener la moto estacionada y encendida un rato, al querer apagarla, la luz del cuentaquilometros se quedaba encendida y parpadeando en modo demoniaco!!! Desmonte la piña de la llave para cercionarme de que estaba seca y todo parecia ok.
Pille tal cabreo despues de haber invertido tanta pasta en arreglarla hacia apenas 1 mes, que la deje ahi tal cual y no la he querido ni mirar mas... en ese momento y si hubiese tenido un mechero, le hubiese prendido fuego!!! paso cada dia por delante, la miro y me entran retortijones!
como se acerca el buen tiempo, quisiera volvermela a mirar detenidamente y arreglarla, pero mi paciencia ya es limitada con este porculero vehiculo... asi que espero me den algun consejo de por donde tengo que empezar a mirar antes de que se me caiga el Zippo encendido en el deposito de la gasolina (sin querer...)
Como ya he dicho antes, la moto hacia 1 mes que la lleve el mecanico, le cambie la bateria y estaba completamente cargada. por donde sigo?
Gracias.