MiTT125
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Una de 9 frente a la de 15 es cierto, pero no es para tirar cohetes en ninguna.Yo solo digo que hay muchos motores dentro del 125 y no todos dan los mismos caballos de potencia. No es lo mismo en serio...el empuje que tiene una de 15cv no es ni por asomo el mismo que tiene una de 9cv. Siendo las dos de la misma cilindrada de 125cc. Como bien dices en una cuesta se quedan todas las de 125 pero cuantos mas caballos, mejor respuesta. en fin la tuya @MiTT125 es muy bonita y eso también vende que coño...La Mitt mb no se te va a quedar corta en el uso que Le vas a dar, cualquier 125 no da mucho más de sí, es lo que tiene la cilindrada y el capado actual por normativa, andan todas muy parejas, unas un poquito más otras un poquito menos.
En mi caso que ya llevo más de 5000 km con la MB, el cambio ha sido grande, se ha soltado mucho y los 100 llega sin problema, salvo que tengas una pendiente muy pronunciada o un viento de frente muy fuerte, lo mismo que Le pasaría a cualquier otra sin carenado.
Y si pillas carretera a favor llega a marcar más de 120 en el cuadro, eso si no será real porque mienten todos.
Pero siempre lo mejor es probarlas y que estén rodadas, porque cuando son nuevas las vas a notar muy capadas.
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Mucha gente que es su primera moto se esperan de una 125 el andar de una moto grande y luego vienen decepciones.
Pero la Mitt llega casi a 12 cv y los bajos del bicilindrico se nota frente al monocilindrico y arriba no desfallecer, da la potencia máxima a 10.000rpm y se mete en las 11.000 a nada que te descuides.
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