Giroscopio barato para grabar en moto


CHRISOHC

Member
Buenas amigos, os dejo un vídeo prueba de uno de los giroscopios más baratos de amazón, y como funciona en una moto montado en el tanque, aunque la posición buena para evitar viobraciones será en el próximo vídeo en el mentón del casco.
 

Fireball

Well-Known Member
Gracias por compartirlo.
Yo estuve una temporadilla mirándolos, pero solo he hecho algunas pruebas de grabación.
Me parece totalmente relevante la cuestión del peso y las compatibilidades ya que si se coloca en el mentón el peso se notará, y por otro lado no todas las cámaras serán compatibles.

Respecto a las vibraciones que comentas, ponerle una esponjita minimizará, aunque con carcasa original mi cámara apenas tiene holgura, sin embargo ten en cuenta que las motos vibran y sí o sí se va a transmitir salvo que le coloquemos esas plataformas con goma que sí reducen mucho.

Yo conozco dos alternativas que si no recuerdo mal son españolas. Una probablemente la conozcáis por Zod Z que la promocionó (y yo la conozco por él), y la otra topé con un anuncio en facebook. Destacaría de estas dos opciones que se puede conectar a la batería de la moto (lo cual me parece ventajoso) y creo recordar que al menos una de las dos permite además la carga simultánea de la batería (esto es poco recomendable en mi opinión, pero si tenéis alguna batería que ya no carga bien así haría de puente de corriente).

http://microgimbal.es/

https://www.giroprobymontero.com/

Cuando hagas más pruebas compártelas por aquí!!
 

Don

Well-Known Member
He estado mirando y es una Wewow Sport X1, lo venden en gearbest a 54 pavis y en pccomponentes a 73, tiene buena pinta

Lo que pasa es lo que comentas @Fireball , en el caso de la wewow son 1 kg, pero ya lleva todo ahi. Digo lleva todo ahi por que la Giropro son 125€, tiene pinta a ser grande tambien, pero no lleva ahi la bateria, esta o los cables salen del dispoitivo y en caso de que llves la bateria: viste que armatoste?

Joder, y por lo que veo el MicroGimbal igual, de micro poco, tiene pinta a gitanada ademas(ademas debes pegar la camara en la version 2?) y sale mas caro.

Y por 125 esta el YI de 3 ejes que aun siendo armatoste tampoco lo veo nada mal pues lleva la bateria incluida.

A mi me lo han vendido, sobre todo el Wewow Sport X1 a 54 pavis si quieres esperar 1 mes o a 73 en pccomponentes...
 

CHRISOHC

Member
He estado mirando y es una Wewow Sport X1, lo venden en gearbest a 54 pavis y en pccomponentes a 73, tiene buena pinta

Lo que pasa es lo que comentas @Fireball , en el caso de la wewow son 1 kg, pero ya lleva todo ahi. Digo lleva todo ahi por que la Giropro son 125€, tiene pinta a ser grande tambien, pero no lleva ahi la bateria, esta o los cables salen del dispoitivo y en caso de que llves la bateria: viste que armatoste?

Joder, y por lo que veo el MicroGimbal igual, de micro poco, tiene pinta a gitanada ademas(ademas debes pegar la camara en la version 2?) y sale mas caro.

Y por 125 esta el YI de 3 ejes que aun siendo armatoste tampoco lo veo nada mal pues lleva la bateria incluida.

A mi me lo han vendido, sobre todo el Wewow Sport X1 a 54 pavis si quieres esperar 1 mes o a 73 en pccomponentes...
El que to uso en el vídeo es Wewow Sport PRO vale 69€ , y la verdad que como giroscopio de 1 eje es muy bueno, trae su bateria interna y cable USB de los buenos para cargar. Es totalmente silencioso, en casa moviendolo no se escucha no emite ningún sonido y no pesa mucho.
 

Don

Well-Known Member
El que to uso en el vídeo es Wewow Sport PRO vale 69€ , y la verdad que como giroscopio de 1 eje es muy bueno, trae su bateria interna y cable USB de los buenos para cargar. Es totalmente silencioso, en casa moviendolo no se escucha no emite ningún sonido y no pesa mucho.
coño, y solo 185gramos, puedes confirmarlo?
 

Don

Well-Known Member
A mi personalmente el ruido me la trae al pairo, al fin y al cabo se va a oir el viento o el motor, una de dos XD
 

Arriba