Eduardostreaker
New Member
Hola compañero, soy Edu el carroceta de las streaker de Valencia, el encendido de platinos de la streaker negra como lo dejas perfecto de avance es directamente con una lámpara estroboscópica, yo tengo seis bultaco streaker, 3 de ellas negras y 3 blancas y con la estroboscópica se queda perfecto el avance, yo tengo el aparatito de puesta a punto y afinas mucho más con la lámpara. ( Por si te interesa mira en motos del abuelo que lo venden ). El problema de "picado" que tu dices ojo que puedes tener engaños. El motor Bultaco es un motor que de por sí campanea bastante, ( ese ruidillo metálico del motor), te lo digo por si no estás muy familiarizado con estos motores, segundo si el picado es muy fuerte es sin duda la biela que tiene excesiva holgura y cabecea, solo lo puedes saber sacando el cilindro y estirando el pistón hacia arriba lo verás facilmente. Si el picado es mas bien como un fallo eléctrico que cabecea y los platinos están bien es la bobina de alta del encendido, ( la del interior del plato magnético ). Si me permites un consejo de bultaquista, como veo que tu streaker está restaurada al hacerle el motor si o si se cambia la biela, porque junto con el cigueñal es uno de los puntos débiles de esta moto. A todo esto temandé varias fotos de mis streaker, las viste?. Mándame un privado si quieres. Saludos.