GALERIA KDD de las 24h de Montmeló'13 (5-7 julio)


DL665

Active Member
Bueno compañeros, aqui dejo abierto el tema para aportar las fotos y videos del excelente finde que hemos compartido en el Circuit!
GASSSSSS :mola:
Solo decir que de mutuo acuerdo hemos decidido que se repetirá y mas grande aun ;)
 

gerar

New Member
RE: GALERIA de las 24h de Montmeló'13 (5-7 julio)

luego por la noche colgare alguna foto
 

DL665

Active Member
DL665's PARTE 1


Bueno compañeros, voy a explicaros, sino en modo cronica, si que
como foto-reportaje que tal nos fue la KDD de las 24h.


Viernes 5. @[Ctrujil2] me vino a buscar a Sitges desde Vila-Seca y subimos en el coche con los bartulos grandes, vease nevera xD


Al poco de llegar, recibimos una llamada de @[jam19_mde] que estaba cerca de alli y no queria perder la ocasion de pasar a saludar.


Nos vamos hacia el "Estadi", a ver el final de las sesiones diurnas:


Hasta que llega la noche y empieza la magia:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P6HTHj8yvOw[/video]

Nos quedamos a dormir en la carpa de mis colegas, Galan y Johan, que nos acojieron. Ellos marcharon hasta el dia siguiente. Echamos unas cervecitas y cuando nos damos cuenta la nevera esta vacia (20 latas) y son las 4 de la mañana. A dormir...:zzz:


Sabado 6.
Nos despertamos con el sol empezando a calentar la carpa, y que duro esta el suelo... estoy tan roto que no me bebo un Monster, sino dos. Mientras tratamos de volver a la realidad, llegan @[Gerar] y @[OscarVaradero], que no tardo en encontrar junto al Box 0. Charlamos un poco, decidiendo el plan del dia y me llama un telefono que desconozco:
era @[Greenmoongood], que se venia pal circuit, ¡y habia que ver esa flamante CBR500R!


Tras presentarnos y compartir impresiones nos refugiarnos del inminente sol de media mañana, que era abrasador.

Escondios en la sombra de la carpa. Hizo un calor tremendo todo el finde...

GreenMoon se marcha (un placer haberte conocido!) y nosotros ponemos rumbo al PitLane, que abrieron al publico.


La espectacular Yamaha R1 de Folch Endurance. Y sus pilotos:

David Checa (hablando) y a su lado David Tizón.
Conseguí una cosita que dejare para el final :DD


La BMW s1000RR del Girls Racing team, en el que las 4 pilotos son chicas. Y corren, Mucho.


La s1000RR de DR endurance, 4ºs absolutos en las 24h 2012.

Hacemos un poco de hora y tras dejar las cosas recojidas nos vamos hacia la grada principal, mejor lugar para ver la salida a no ser que estes currando en boxes.

¡Vaya 4 domingueros!

Media horita para la salida...¡que nervios! :O


Los punta de lanza de la carrera: Folch Endurance y Suzuki Català. Aqui hablando Javi del Amor, al que tuvimos pululando cerca de la carpa con un Velosolex por momentos. Que cachondo.


Momento epico: ¡ya empieza! :birra:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vtb8mM7irOI[/video]
y primer paso por meta. Ya solo quedan 24h de carrera xD
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xq8Jjs1WH0Q[/video]

Aprovechamos al rato para ir a hacer la compra, tos metios en el Civic de Truji, guiados por San Google para encontrar un Lidl y recibimos una inesperada llamada: ¡@[Carles1] esta de camino al circuito!
Nos abastecemos de hielo, cerveza, y bebida generica necesaria y regresamos a Montmeló, donde ya nos esperaba junto al monumento a Fangio. Volvemos a la Tribuna Principal y el discolo @[Jotajbcn] aparece buscandonos por el paddock, desde la grada le empezamos a hacer señas y no tarda en unirse al grupo:


Acompañamos a Carlos hasta la moto antes de que se fuera, y aprovechamos para ver que aparatos encontrabamos aparcados:


Una Ducati 996. Igualita a la Mito de Truji.


Argentino examina la Roadwin de Jota con su peazo Ixil de Suzuki Bandit.


y aqui vemos la KTM Duke de Gerard, ha ganado mucho con el portamatriculas corto.
Justo detras habia otra Duke que aunque me sonó familiar, no le di importancia.

Nos vamos a ir al paddock, aprovechando que el sol se empieza a esconder, y por el foro vemos un mensaje de @[Suiricito]:
¡Ahora todo encaja!


Estuvo un rato con nosotros, y las cervezas ya estaban frias. 6ª hora de carrera.
Lo mejor esta por venir...
CONTINUARÁ 8)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Cago en la, llegue tarde pero bueno, yo no voy a poner foto a foto, són 25 y me da mucho palo, así que dejo el enlace al album.

https://picasaweb.google.com/117992743623666994417/24hMontmelo2013Motos?authuser=0&authkey=Gv1sRgCLbB7byJxM2a1QE&feat=directlink

Y el video, el audio es malisimo, no se la camara china esta... tendre que cambiar el micro o algo. Aun así, creo que se ve reflejado el ambiente de tranquilidad y serenidad que nos caracteriza.
Los primeros minutos són de DL665, que yo no estaba.
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3jxXO-EgSXM&feature=youtu.be[/video]
 

Alex

Member
buaaaaah que chulo,a la proxima me subo, aunque me toque ir solo jajaja

PD: muy grande la camiseta de initial d jajaja
 

jam19_mde

New Member
Jope dl665, me has dejado una especie de mapa en la camiseta,

Como molava el ambiente que habia por ahi, quena estar tan poco rato
 

ezekiel87

Well-Known Member
valla fotos Gerar, como molan, el año que viene nos organizamos un poco mejor y a ser posible vamos muchos mas.

Yo para el año que viene pasaria las 24h a Kdd regional, fue la ostia.
 

DL665

Active Member
Joer! ya se que tengo que avcabar la cronica (pero da mucho palo xD)

Voy a poner la foto/Obsequio hacia el foro, y la foto de grupo :)


Poster dedicado por los pilotos de Folch Endurance, ganadores de la carrera


Todo el grupo al final del evento, en el monumento Don Paco Bultó, fundador de Montesa y Bultaco
 

Arriba