Gafas graduadas con integral


Makelele33

New Member
Buenas.... Tengo un ls2 ff396 nuevo y ahora tengo que usar gafas graduadas.... Soluciones posibles?
Puedo cambiar interiores?
Puedo modificar estos?

Ayudadme please.

Un saludo
 

LeDrof

Well-Known Member
Me extraña que ls2 no haya previsto una zonam más blanda en el acolchado para que entren las patillas de las gafas. Cuando compré mi casco ls2, hará 3 años, la mayoría de los que estuve mirando de la marca llevaban ese detalle.

¿Te aprietan las gafas con el casco puesto? Si sólo es al ponerlas/quitarlas, toca acostumbrarse. Sobretodo las gafas de sol, con patilla más grande.
 

miks95

Well-Known Member
Mi AGV tiene noseque que esa zona es mas blandita. Has probado a ponertelas o aun no?
 

falcon.

Well-Known Member
que mala suerte shur, justo apartir del ff397 es muy raro que no vengan adaptadas para usuarios con gafas, si aun tienes posibilidad de cambiar el casco...
 

falconwar

Well-Known Member
Buenas.... Tengo un ls2 ff396 nuevo y ahora tengo que usar gafas graduadas.... Soluciones posibles?
Puedo cambiar interiores?
Puedo modificar estos?

Ayudadme please.

Un saludo
Las gafas que fueron diseñadas hace ya más de 80 años para ir con casco son las tipo aviator de rayban, con la patilla ultrafina. Por si te sirve mejor cambiar de gafas antes que de casco.
 

LeDrof

Well-Known Member
Depende de la graduación, con lo que vale un par de gafas te compras varios cascos (y no de los baratos).
 

gurruvip

Well-Known Member
Cuando compras un casco lo primero que tenemos que hacer es poner las gafas de sol y las de visión para quien haga falta. Es cierto que no todos los interiores son cómodos con las gafas.
 

Arriba