Majes Administrator Staff member 10 Sep 2014 #4 O_O Pero si sois un copón y medio de gente!!! Que exitazo no? Que tal lo pasasteis ?
david.zgz Active Member 10 Sep 2014 #7 mucha gente era del foro, me imagino que para la proxima y despues de ver las imagenes para la proxima seres mas jejee
mucha gente era del foro, me imagino que para la proxima y despues de ver las imagenes para la proxima seres mas jejee
jose.revertlozano New Member 10 Sep 2014 #8 Que guapo, a ver si los de Madrid nos ponemos las pilas.... Eh majes? Una ruta por Toledo ya... Vamos a ver ciervos.
Que guapo, a ver si los de Madrid nos ponemos las pilas.... Eh majes? Una ruta por Toledo ya... Vamos a ver ciervos.
jam19_mde New Member 10 Sep 2014 #9 Que guapo, pero que le paso a la hyosung que iba en grúa? Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
Que guapo, pero que le paso a la hyosung que iba en grúa? Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
david.zgz Active Member 11 Sep 2014 #11 En total fueron 2 Hyosung jejeje una fue por algun problema de combustion perdia fuerza y se paraba, la otra fue por la sirga del embrague
En total fueron 2 Hyosung jejeje una fue por algun problema de combustion perdia fuerza y se paraba, la otra fue por la sirga del embrague
jam19_mde New Member 11 Sep 2014 #12 Joer, vaya faena Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk