Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

AutonoPOS, el TPV para autonomos · Secretaria24, tu secretaria virtual

gurruvip

Well-Known Member
Pero si no hay tarde que no te escapes! :qmeparto:
Cómo te lo montas, yo no hay día que al salir de trabajar no tenga que ir al supermercado, y cocinar, o hacer algo en casa.
Qué sitios tan chulos tienes cerca de casa!
Los pobres no podemos entender que hay otros estilos de vida más relajados, donde el tiempo es un factor a favor, las prisas no existen sólo vale disfrutar del momento. Los pequeños detalles adquieren un valor fundamental, el pequeño detalle de viajar cuando me sale de los guevos a donde quiero forma parte indisoluble de ese estilo de vida.
Alejado del mundanal ruido interior de "ve a comprar pan, prepara la comida, llega final de mes y la hipoteca.....".
No lo entendemos aunque nos lo expliquen en modo barrio sésamo.

@ndres

Well-Known Member
Los pobres no podemos entender que hay otros estilos de vida más relajados, donde el tiempo es un factor a favor, las prisas no existen sólo vale disfrutar del momento. Los pequeños detalles adquieren un valor fundamental, el pequeño detalle de viajar cuando me sale de los guevos a donde quiero forma parte indisoluble de ese estilo de vida.
Alejado del mundanal ruido interior de "ve a comprar pan, prepara la comida, llega final de mes y la hipoteca.....".
No lo entendemos aunque nos lo expliquen en modo barrio sésamo.
Oye que a final de mes cada vez llega uno más justo eh?? :miedito...::roto2rie:

Pero sí, no me voy a quejar, dispongo de mucho tiempo libre, ahora, que mis 17 años estudiando oposiciones pa mi cuerpo serrano los llevo :rolleyes2: .

Luego hace mucho no tener nenes, que hoy día exigen una dedicación exclusiva 24horas al día 7 días a la semana, pero eso supongo que me arrepentiré (o no) cuando sea viejo y no pueda menearme del sofá. ;)

Y por suerte tengo una mujer estupenda que no le importa que me vaya por ahí, compartimos las tareas de casa el 50%, cada uno lleva su economía personal y compartimos gastos comunes... Yo creo que nos hemos organizado bastante bien.

Pero aún así, yo les digo a mis amigos papás, que la semana tiene 14 "medios días"... tenéis que sacar 1 medio día de 14 para dedicaroslo a vosotros, una mañana o una tarde... y por supuesto recíprocamente con vuestras parejas. Si uno no está bien mentalmente consigo mismo difícilmente va a estar para cuidar o convivir con los demás.

Ahí dejo el briconsejo del día... :qmelol: