@ndres
Well-Known Member
Pues ya te puedes poner a practicar conosNo, me salio esta en Ayamonte, 1414 km solo, no tiene ni el rodaje terminado

Pues ya te puedes poner a practicar conosNo, me salio esta en Ayamonte, 1414 km solo, no tiene ni el rodaje terminado

EstooooooMuy bonita, la interceptor mola mucho !
¿Pero ya tienes el A2?
Si, quiero buscar las medidas de la pista para ir a un poligono cercano con la 125cc y darle cañaPues ya te puedes poner a practicar conos![]()
Y qué buenos tomates se comen ahí atrás, en Las EncinasFoto de hoy ... cerca de casa y esquivando a la papanoelada motera que estaban cerca. Uno de esos lugares donde se juntan el cielo, la tierra y la mar ..
Viendo el archivo adjunto 11714
Joder que fotón te has sacao de la chistera... en enfoque, la composición... lo del halo del sol... eso es nivel proFoto de hoy ... cerca de casa y esquivando a la papanoelada motera que estaban cerca. Uno de esos lugares donde se juntan el cielo, la tierra y la mar ..
Viendo el archivo adjunto 11714

Que va! .. nivel pro tiene ese lugar tan impresionanteeso es nivel pro![]()

Esa foto es una ofensa Andrés.Joder que fotón te has sacao de la chistera... en enfoque, la composición... lo del halo del sol... eso es nivel pro![]()