PitufoMT
Well-Known Member
Bienvenido al antro del foro125 .. aquí se viene a sufrir y a cumplir penitencia .. una MT? TU SI QUE SABES!ajajajaja, serás cabrón,.

Bienvenido al antro del foro125 .. aquí se viene a sufrir y a cumplir penitencia .. una MT? TU SI QUE SABES!ajajajaja, serás cabrón,.

Brutal tíoOye ¿Qué tal la iluminación de la Rally?
. Cuando la sacaron parece que iba con halógenas y ahora le han metido unas pedazo de leds que me da hasta apuro de ir deslumbrando... Yo lo que no entiendo es lo de Honda 

Subiste a la ermita de la virgen de la Sierra, en Cabra, buenas curvas reviradas, (en Lucena hay otra similar pero algo más light), y Zuheros, entraste en la cueva? Y como no hiciste una foto de la torre o castillo (como queramos llamarlo)Ayer... 300 Km
Viendo el archivo adjunto 11518
Esa carreterilla es brutal... Enfrente las Sierras Subéticas
Viendo el archivo adjunto 11519
Sierra Nevada desde Córdoba
Viendo el archivo adjunto 11520
Al fondo la campiña cordobesa
Viendo el archivo adjunto 11521
Habrá video guapísimo con tomas de dron
Hoy...
Viendo el archivo adjunto 11522
Viendo el archivo adjunto 11523
Esto va a ser un no parar![]()
A mi no me digas ... la mía alumbra de puta madreYo lo que no entiendo es lo de Honda![]()

Sí, subimos por la carreterilla de la Virgen de La Sierra (es la que se ve en la foto de fondo), además no nos encontramos ningún coche y pudimos "disfrutarla".Subiste a la ermita de la virgen de la Sierra, en Cabra, buenas curvas reviradas, (en Lucena hay otra similar pero algo más light), y Zuheros, entraste en la cueva? Y como no hiciste una foto de la torre o castillo (como queramos llamarlo)
Estuve hace años con la familia por ahi

En la dichosa curva Tamayo!! ajajajaja
Viendo el archivo adjunto 2392
A los aerogeneradores no ibas con la hondaAhora es que estoy en plena fase de postureo máximo... Perdón
Viendo el archivo adjunto 11541
Viendo el archivo adjunto 11542

Ahora es q estoy como los niños con el juguetito nuevo...te veo desconectando los bornes de la batería de la NC...![]()

... Que la china mola pero la japo me da otras sensaciones más puras de moto Pues te puedes creer que sí, ahí justo subí y luego casi me ostio bajando por la tierra con las ruedas de asfalto y con ABSA los aerogeneradores no ibas con la honda![]()
![]()