Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Fireball

Well-Known Member
El mono mola un montón. Con esos colores parece noventero total.
Y seguramente lo será. Estoy muy a favor de comprar equipación de segunda mano que a otros les estorba (cascos NO y botas depende). Hay que hacer bastante criba, pero encuentras muchas cosillas muy bien cuidadas y a precios razonables. Para conseguir el mono estuve mirando anuncios varios meses hasta dar con este, y muy contento con el hallazgo.
 

manumanux

Well-Known Member
Me han enviado esta mañana este adelanto de las fotos del curso de conducción que hice el sábado. Estoy deseando que me envíen todas ya!!! Y escribiré una reseña (para variar :roto2rie:)
Viendo el archivo adjunto 6125
Parece que estuvieras guardando un minuto de silencio por algo aparte esos colores no te pegan nada parece de los ochenta tu!!! Jaaaaa lo único bonito es la moto eso si!!! Algún día volverás a la Hyosung estaré por aquí para recordártelo todos los días!!! Antes de ayer conocí la historia de un chico que de adolescente tuvo una Suzuki la vendió y 26años después se ha vuelto a comprar la misma, si, la misma moto que vendió y dice que ha sido una suerte y experiencia increíble es como reencontrarse con el primer amor !!! Venga la moto bien y tu también pero esos colores no me molan a no ser que seas fanático de spielberg y sus primeras películas XD
 

@ndres

Well-Known Member
Me he venido arriba, os comparto otro puñado de fotos

Primero decir que este es el total del viaje... Cuantas cosas se pueden hacer con 50.0 litros de gasolina. 3'2 de media, que para tanta nacional rápida y algo de autovía no está mal.
IMG_20230510_213455-01_1024x698.jpeg

El problema de las cámaras es que no transmiten lo que ve el ojo, esa montaña de ahí se veía interminable.
IMG_20230508_101123-02_1024x765.jpeg

Si vais a hacer puertos no dudéis en preguntar. Me quedo con 3, por el asfalto, por las vistas y por las curvas: Honduras desde Piedrahita, Peñanegra (1909 m) desde Hervás y Serranillos por cualquiera de las dos vertientes.
DSC04314-01_1280x719.jpeg
La fauna está en todos sitios... Hablamos de un parque regional protegido desde 1996
IMG_20230508_122712-01_1280x827.jpeg

DSC04270-01_1024x632.jpegDSC04273-01_1280x719.jpeg

En fin, y los pueblos, tanto la vertiente oriental desde Arenas de San Pedro hasta la occiental por el Valle del Jerte, pasando por la Sierra de Béjar. Que decir...
DSC04228-01_1280x698.jpeg
 

Arriba