Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!


Don

Well-Known Member
El Sábado pasado se la pegó un chaval delante mía justo en esa curva...

Cuando se ve gente en esa curva, la gente se motiva, se le va de las manos y al suelo...
Presuntamente ese chaval estaba en el curso de Buffo´s School y presuntamente ese tio se piro echando chirivitas. Yo presuntamente le vi hara 1 año en direccion contraria hablando "con sus chavales" en la puzola, y a la que me vio, se volvio a su carril, logico, pero va y saluda, como si no pasara nada.
Vimos al presunto Buffos presuntamente explicando de unas maneras nada buenas y toxicas tecnicas de conduccion, presuntamente circulan videos de este presuntamente protagonista como en mitad de la curva le da golpes en el casco a la gente o te tira del brazo. Presuntamente algo de esto paso.

Digo presuntamente, por que cuando lo conte yo en el foro yamaha zona r hace un año, esta presunta persona presuntamente dijo que o borraba mi post donde lo contaba o presuntamente nos iba a denunciar por difamacion al foro y a mi. Como la ley del presuntamente no la conozco al dedillo, pongo la palabra constantemente por que seguro que da con este comentario, entonces yo no digo que sea el ni que haya sido su culpa, digo que presuntamente quizas fuera el y presuntamente quizas fuera lo que ocurriera, por que en directo no lo vi.

Y si, no solo el fotografo. la gente va proactivamente a esa curva haya o no fotografo a pasar 20 veces por ella con el unico objetivo de pasar cada vez mas racing.

hay un error garrafal en ello: si solo te centras en hacer rodilla, estas dejando de lado el resto de aspectos que te hacen tomar las curvas sin acerte. Unele eso a la tension de ir cada vez a mas a "cualquier precio" por que al final, si pasas 20 veces es por que 19 de ellas eran "a cualquier precio" para mejorar la anetrior, da igual si llevas mal el cuerpo o haces malas tecnicas. Sigues pasando con el mismo objetivo: hacer cada vez una foto mas racing.
por tanto estas dejando de lado si estas haciendo las cosas bien. No te paras comentas la jugada y miras mejoras, lo unico que quieres es tumbar mas y hacer con lo que sabes, pues no te molestas en averiguar que es lo que pasa.

Conclusion? Fieleteos constantes.

Lo mas triste de todo es que solo saben hacerse esa curva XD Y ni si quiera se la hacen rapido, se la hacen con postura. por que para hacer rodilla con una moto gorda deportiva puedes hacer una cosa muy sencilla: frenas mucho en la entreada, te colocas bien,t e tomas tu tiempo y la vuelcas dandole mucho gas: como el gas levanta la moto y le da agarre a la rueda trasera, ademas de que una vez das gas la que manda es la trasera por una serie de fundamentos, el caso, que tumbas mucho por que das mucho gas y la moto no se cae, pero no estas yendo follao. Mira , en esta foto iba trifollao, en un momento donde ya el nuematico delantero le queda ya muy poco flanco:
40855295_10155858326412406_259915142827868160_n.jpg
Es que una cosa es hacer rodilla y otra ir follao.

Con la DD voy mas rapido en velocidad pura que con la R6 pero por carcateristicas tecnicas no voy follao, no estoy exprimiendo el rendimeitno dinamico como lo exprimia con la R6.

Bien, habras visto fotos como estas, ejemplos puedo ponerte, y despues son gente que no tiene ritmo. Por que solo saben hacerse esa curva por que no saben como la hacen. Eso es lo arriesgado y es lo que te hace irte al suelo.

por eso es tan importante leer y hacer cursillos. la conduccion es tecnologica, es decir, puede repetirse el mismo procedimiento y obtendras el msimo resultado.
pero hay que saber el procedimiento.

y no se ni por que te contaba esto ajajajaja
 

Pablo_Albu

Member
Sea como fuere, iban en un grupo de 3 (este chico era el tercero). Se salió contra el monte y si llega a rebotar más la moto me la como de lleno.

Como había más gente en la curva, corrieron a ayudarle. Yo paré con los huevos de corbata y fui a quitar el contacto de lo que quedaba de la moto para que no prendiera fuego o que se yo.

Como vi que estaba en buenas manos, mi compañero y yo decidimos marcharnos porque no pintabamos nada allí y no queríamos hacer màs bulto del que ya había.

Más adelante a 2km (dirección Robledo por la misma carretera) estaba una ambulancia en medio de la carretera con otro que se había caido.

Luego a unos 20km de mi casa, me adelantó un chalao con un Ford Mondeo negro a unos 140 (por vía de 90) y justo delante mía se le soltó el parachoques. No se ni como lo pude esquivar...

Desde luego ese día no fue un buen día de ruta...
 

Don

Well-Known Member
Sea como fuere, iban en un grupo de 3 (este chico era el tercero). Se salió contra el monte y si llega a rebotar más la moto me la como de lleno.

Como había más gente en la curva, corrieron a ayudarle. Yo paré con los huevos de corbata y fui a quitar el contacto de lo que quedaba de la moto para que no prendiera fuego o que se yo.

Como vi que estaba en buenas manos, mi compañero y yo decidimos marcharnos porque no pintabamos nada allí y no queríamos hacer màs bulto del que ya había.

Más adelante a 2km (dirección Robledo por la misma carretera) estaba una ambulancia en medio de la carretera con otro que se había caido.

Luego a unos 20km de mi casa, me adelantó un chalao con un Ford Mondeo negro a unos 140 (por vía de 90) y justo delante mía se le soltó el parachoques. No se ni como lo pude esquivar...

Desde luego ese día no fue un buen día de ruta...
Si si, menudo dia.

Y si, en la zona de Avila hay muchos accidentes por lo que os comento. Mucho fliapillo de una sola curva y mucho flipaillo que no sabe por que es asi de flipao. Y claro, si no sabes una cosa, aun que la hagas, no sabes como variarla para adaptarte a las circunstancias por tanto a la que algo se sale de las circunstancias habituales zasca, caida.

Y luego los infortunios, si hay una playa destras de una cruva poco puedes hacer.

Lo que esta claro es que no va a haber tantos accidentes moticilistas en la gran Via por que la Gran Via no es la Warner del motociclismo ajajaja

Cada caso es digno de conocer al detalle y valorarlo, pero lo hice hace varios años y me lleve la enemistad popular de facebook: hay a mucha gente que le molesta que se quieran saber las circunstancias reales del accidente y hay otra mucha gente que le molesta que no sean los de rodilla en suelo la mayoria muerta en esas carreteras
 

Neburml

Well-Known Member
Presuntamente ese chaval estaba en el curso de Buffo´s School y presuntamente ese tio se piro echando chirivitas.
Me pasaron un enlace de facebook dde un comentario de un chico que explicaba esto. que el chico tuvo un accidente en una curva y el presunto buffos le estaba echando la bronca a grito pelao, que dijera que eso se lo había hecho por su cuenta (para flipar) ya que si decía que se lo había hecho haciendo un curso a carretera abierta le vienen los problemas. Pues bien, el presunto buffos se largó a seguir el curso dejando al chico en el suelo y lo tuvo que socorrer el que escribe el comentario de face y sus amigos. tambien explican lo de tirar de la cabeza en mitad de una curva y tal...
 
  • Like
Reactions: Don

Neburml

Well-Known Member
Me pasaron un enlace de facebook dde un comentario de un chico que explicaba esto. que el chico tuvo un accidente en una curva y el presunto buffos le estaba echando la bronca a grito pelao, que dijera que eso se lo había hecho por su cuenta (para flipar) ya que si decía que se lo había hecho haciendo un curso a carretera abierta le vienen los problemas. Pues bien, el presunto buffos se largó a seguir el curso dejando al chico en el suelo y lo tuvo que socorrer el que escribe el comentario de face y sus amigos. tambien explican lo de tirar de la cabeza en mitad de una curva y tal...
acabo de revisar el enlace y lo han borrado, seguramente lo que te pasó a ti @Don
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
acabo de revisar el enlace y lo han borrado, seguramente lo que te pasó a ti @Don
Justo, mira que no me extraña.
Como sale una postura tan natural por dio :nusenuse:
Gracias tocayo ejejejeje Pues con mucho esfuerzo la verdad. Pero para tener esta postura con tener mucha calma es suficiente. Os reis, pero yo ponia postura hasta en la M30, por que como os he dicho mil veces, que hay que practicar por que no puedes llegar a la primera curva de tu tramo de confianza y ponerte a "probar cosas" por lo que las curvas ampliiiiiiiisimas de una autovia es lo mas seguro por que no tienes que volcar una mierda ajajajajaja Y vas a mucho menos que la velocidad de la via. De esta manera coges memoria muscular y te das cuenta de en que afecta y que notas.

Y evidentemente, leer mucho, escuchar a mucha gente, practicar mucho etc etc, interes sincero y absoluto te hara llegar ahi y a donde quieras
 
Yo os dejo un par de fotos con la 125 por un tramo del rally costa brava que hay al lado de mi casa (las famosas curvas de Tossa)Viendo el archivo adjunto 1979Viendo el archivo adjunto 1980
La rkv la vendí hace algo más de un mes para dar paso a la siguiente, la cual hace 3 semanas que di la reserva y aun faltan otras tres más o menos para que llegue. Ya explicaré en un post el motivo de la compra (y caprichazo) cuando la tenga.Viendo el archivo adjunto 1981Viendo el archivo adjunto 1982
La última foto pertenece a Aloysius, ambas motos son la misma, coincidí con el en el concesionario y es la moto de pruebas que tienen. Es la nueva CB650R
Pasa foto cuando la tengas! (la cb650r) yo estoy entre esa y la cbr650r pero no se que coger... la voy a usar tanto para meterme en los atascos de barcelona de cada dia ir a currar como para coger y pegarme un viaje de 600km o así... aun tengo que sacarme el a2, actualmente soy un convalidado más con moto desde enero, pero ya le he hecho a mi rieju strada (125) 6000km y tengo ganas de no ir pisando huevos en la c58 camino a barcelona...

Saludos y Gas!
 

Neburml

Well-Known Member
Pasa foto cuando la tengas! (la cb650r) yo estoy entre esa y la cbr650r pero no se que coger... la voy a usar tanto para meterme en los atascos de barcelona de cada dia ir a currar como para coger y pegarme un viaje de 600km o así... aun tengo que sacarme el a2, actualmente soy un convalidado más con moto desde enero, pero ya le he hecho a mi rieju strada (125) 6000km y tengo ganas de no ir pisando huevos en la c58 camino a barcelona...

Saludos y Gas!
hombre si la vas a usar por barcelona, atascos, filtreos etc y ademas viajes lo suyo es que te mires la cb. He visto las dos en persona y me gusta más la naked tambien, pero eso ya depende de cada uno
 

Arriba