Agiliti125
Well-Known Member
No me gusta autovía. Me aburre. Llegaré a la hora sin falta de correr.
Yo si no llego a la hora es que me he perdido .. algo típico en miNo me gusta autovía. Me aburre. Llegaré a la hora sin falta de correr.
Creo que solo Jejo tenía dudas... Pero bueno 3 o 4 es un grupete perfectoBueno y al final cuantos somos ... creo que 3 seguros no? ire actualizando esta lista:
Andres (fijo)
Agiliti (fijo)
Pitufo (fijo)
Dudas por poder tener ese finde libre, no por ganas ni por pinta de rutaza.Creo que solo Jejo tenía dudas... Pero bueno 3 o 4 es un grupete perfecto
Es como mejor os manejaréis.Creo que solo Jejo tenía dudas... Pero bueno 3 o 4 es un grupete perfecto
Yo soy un novato .. vamos un proyecto de moteroY creo que tendréis un carro deañosexperiencia
Guapa ruta y mejor tierra ... tengo ganas de ir a conocer la tierra del Ribeiro ... la costa la conozco bien ... cuando vaya te avisoDudas por poder tener ese finde libre, no por ganas ni por pinta de rutaza.
Hoy sábado por ejemplo hago Ourense - Vigo - Santiago - Cee - Ourense. Es por trabajo pero decidir las carreteras y el tiempo necesario para llegar a los sitios va de mi cuenta.
Si puedo tener libre ese finde voy de cabeza
Muy bien Luis, me alegro que te puedas pegar la escapada! Ya queda menos, en un mes estamos saliendo!Buenas gente. Pues si no sucede nada extraño yo y mi TNT nos apuntamos también, y estoy intentando convencer a mi compañero de rutas.
Estaba esperando a ver si mi mujer se iba con sus amigas justamente esa fecha pero al final no pueden, "¡oooh! que pena", le he dicho, " entonces me voy yo y de paso visito a tu hermana de Plasencia"
La idea es salir de Santander el jueves después de trabajar y hacer noche en Burgos, tenemos casa allí, y el viernes hacer los 400 km que quedan. No he mirado rutas todavía ni tampoco he reservado pero el caso es que si nada se tuerce os acompaño.
estuve visitándolo hace unos 10 años y la verdad que merece la pena verlo, en su día había que pagar no se si eran 5€ o así por cabeza, no se como estará ahora la entradaHola de nuevo compañeros. Os voy a proponer un plan alternativo a la ruta "oficial", de viernes tarde "irrechazable"
Estaba mirando la ruta y he caído en la cuenta que relativamente cerca de Malpartida de Plasencia (unos 30-35 min), que hemos establecido como inicio de ruta, está, el que para mi, es el Museo de la Moto Clásica más impresionante que hay en España, por el lugar en si
Y por la colección de motos y coches que contiene
Ahora ha subido, son 10 euretes, pero creedme que si os gustan las motos vale mucho la pena. Yo estuve el año pasado por allí, pero iba de ruta larga y no tuve tiempo de disfrutarlo... y eso que estuve casi una hora dentro.estuve visitándolo hace unos 10 años y la verdad que merece la pena verlo, en su día había que pagar no se si eran 5€ o así por cabeza, no se como estará ahora la entrada
Pues no me parece mala idea lo del museo de la moto, conozco Hervás, tengo familia en Plasencia y he estado varias veces allí pero no he visitado el museo nunca.
Mirando el Google maps me salen 5 horas y media mas paradas, 387 km, saliendo antes de las 9 aún con las limitaciones de mi moto yo creo que llego. Lo intentaremos sin prisas.
Perfecto compañeros, ya se va animando la cosa, yo tengo unos 510 Km y unas 6 horas sin paradas, además ese viernes es fiesta local en mi trabajo y no pierdo ni el día de vacaciones . Así que si el tiempo no es muy frío tengo intención de parar en el camping Monfragüe, montar la tienda y dejar la pernocta preparada y ya subirme a Hervás a pasar la tarde viendo esas motos tan espectaculares.Yo tenía intenciones de salir del curro a las 10:00 y tirar para allí. Pero @ndres me ha picado y seguramente me cogeré fiesta para llegar antes de las 16:00.
Iré tranquilamente por carreteras entretenidas.
Tengo 600km hasta el Hostal Real.
Bien otro Cántabro para el bote ... somos como los gallegos que estamos en todas partes, solo nos falta llegar a ala lunaBuenas gente. Pues si no sucede nada extraño yo y mi TNT nos apuntamos también, y estoy intentando convencer a mi compañero de rutas.
Estaba esperando a ver si mi mujer se iba con sus amigas justamente esa fecha pero al final no pueden, "¡oooh! que pena", le he dicho, " entonces me voy yo y de paso visito a tu hermana de Plasencia"
La idea es salir de Santander el jueves después de trabajar y hacer noche en Burgos, tenemos casa allí, y el viernes hacer los 400 km que quedan. No he mirado rutas todavía ni tampoco he reservado pero el caso es que si nada se tuerce os acompaño.