Fleko Member 27 Jun 2018 #1 Hola mi nombre es fleko hay por aquí algún motero/a con daelim roadwin para compartir experiencias yo tengo una roadwin de 2015
Hola mi nombre es fleko hay por aquí algún motero/a con daelim roadwin para compartir experiencias yo tengo una roadwin de 2015
Phoenixtoledo Active Member 27 Jun 2018 #2 Bienvenido Fleko. Buena moto. Mi maestra fue una Roadwin Fi del 2009. Me dio muchas alegrías y jamás me he arrepentido de su compra.
Bienvenido Fleko. Buena moto. Mi maestra fue una Roadwin Fi del 2009. Me dio muchas alegrías y jamás me he arrepentido de su compra.
mafiastyle Well-Known Member 27 Jun 2018 #3 Bienvenido! Aqui otro con una roadwin Es costumbre subir unas fotos de la maquina jajaja un saludo!
Don Well-Known Member 27 Jun 2018 #6 Fleko dijo: Aún no muy bien cómo va el foro la puse en mi foto de perfil jajaja Click to expand... Bienvenido! Mira, donde escribes el mensaje ves que hay una barra con iconos? si le das a este y entonces te sale esto: Le das a "drop image" y ya buscas el lugar donde tengas la foto! Saludos, V´s y por lo negro!!!
Fleko dijo: Aún no muy bien cómo va el foro la puse en mi foto de perfil jajaja Click to expand... Bienvenido! Mira, donde escribes el mensaje ves que hay una barra con iconos? si le das a este y entonces te sale esto: Le das a "drop image" y ya buscas el lugar donde tengas la foto! Saludos, V´s y por lo negro!!!