Zoc
Member
Hola a todos,
Esta vez me dejo caer por aquí para confirmar que hoy, tras mi segunda visita al concesionario, he firmado la compra de la Keeway RKF125
Al respecto de ello comentaré varias cosas que vienen a colación de lo que he ido preguntando desde este fin de semana pasado:
Lo único que resta para que me la tengan lista es que reciban el pago del banco, matriculen y listo. Si todo fuera rápido y no hubiera mucho follón, igual para el viernes/sábado por la mañana podría tenerla.
Ahora toca irla conociendo y haciéndose con ella, especialmente en lo referente a su manejo dada la complicación por mi altura Pero como a todo se hace uno, supongo que será cuestión de tiempo buscar las mañanas para ello.
¡En cuanto la tenga os subo foto!
Saludos y V's.
Esta vez me dejo caer por aquí para confirmar que hoy, tras mi segunda visita al concesionario, he firmado la compra de la Keeway RKF125
Al respecto de ello comentaré varias cosas que vienen a colación de lo que he ido preguntando desde este fin de semana pasado:
- Topes anticaída: Finalmente no los he puesto. ¿Motivo? Me han comentado que en la RKF no existe la posibilidad de anclaje directo al chasis y, de hecho, el chico ha visto que no encontraba dichos topes en las marcas de accesorios más comunes. ¿Conclusión? ¡Más me vale tener cuidado! (y aún con esas, algún vuelco en parado habrá).
- Altura de la moto: He de reconocer que al montarme en ella, en comparación a la altura de ayer sobre la Benelli 125 BN, me he venido un poco abajo a priori. Se diferencian en 2 cm, pero como de eso precisamente a mí no me sobra... llego con las puntillas de ambos pies, algo justito. No obstante, vasculando el peso hacia el lado derecho o izquierdo de la moto no tengo problemas, con que... algo es algo. Cuando toque maniobrar, posiblemente tenga que hacerlo bajado (al menos al principio). Sin embargo, me han dicho que por norma general todas las suspensiones de las motos nuevas acaban cediendo un poco (1-2 cm) cuando se amoldan al peso del conductor principal. ¡No todo está perdido entonces, y menos por poder tener la moto que me gusta!
- Transporte hasta el domicilio: Sin problemas. Por 40€ lo tengo, y así me olvido de saltarme innecesariamente el rodaje como se recomienda hacerlo para que la mecánica de la moto marche bien.
- Seguro: He hablado con la MM y me han dado presupuesto para un seguro a terceros ampliado donde me incluyen responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, incendio total y robo total (con 100€ de franquicia y 20% sobre lo restante a pagar por mí, todo lo demás lo cubre el seguro), accidentes individuales, cobertura por riesgos extraordinarios, defensa jurídica, reclamación de daños y asistencia en viaje desde el Km. 0. Todo ello por un importe de 129,25€, de los que me devolverían 40€ una vez haya transcurrido 1 mes y medio tras la contratación del seguro. Por lo tanto, el seguro, al final, me saldría por unos 89,25 €/anuales. ¿Qué os parece?
Lo único que resta para que me la tengan lista es que reciban el pago del banco, matriculen y listo. Si todo fuera rápido y no hubiera mucho follón, igual para el viernes/sábado por la mañana podría tenerla.
Ahora toca irla conociendo y haciéndose con ella, especialmente en lo referente a su manejo dada la complicación por mi altura Pero como a todo se hace uno, supongo que será cuestión de tiempo buscar las mañanas para ello.
¡En cuanto la tenga os subo foto!
Saludos y V's.