Filtro admisión cónico 125cc


Soho125

New Member
Buenas tardes, cuando me he decidido a instalar un filtro cónico de aire y anular la Caja original del filtro, he visto estos dos manguitos.
El señalado con amarillo sale de la tapa de balancines y va hacia la Caja del filtro de aire.
El señalado con rojo no se que funciona tiene. Alguien me puede decir que hacer con este manguito??? Ya que al poner el filtro cónico no lo puedo conectar.
 

Adjuntos

Mine Moto

Member
Que me corrijan si me equivoco pero el manguito que viene del motor llevan los vapores de aceite que por normativa euro deben combustionarse. Por eso entran en el filtro de aire.

El otro tubito, no estoy al 100% seguro, pero creo que es un aliviadero. Dentro de la caja del filtro se condensan vapores de aceite o en caso de caída de la moto puede entrar aceite ahí. Así se evacuan fuera de la caja del filtro.

Al poner tu filtro cónico ambos manguitos no tienes que colocarlos en ningún sitio. Pero ojito con el que viene del motor. Colócalo de tal forma que no entre polvo por ahí.

Saludos.
 

Soho125

New Member
El (amarillo) que es el que viene de la culata, entiendo que es por donde salen los gases de aceite del motor, por eso la Caja del filtro de aire tiene aceite, entonces tenía pensado dejar este manguito enfocado al suelo o ponerle un filtro.
El problema está en el (rojo) que no se su función y me da miedo dejarlo suelto.
Espero que alguien sepa de que se trata.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Arriba