AJAJAJAJ el pollo de esa duke esta flipando. Y la risa no es por ti, son por 30.000km de esa duke.
Yo tuve la Duke pero 390, conoci a 2 con la 125. Son la hostia de motos, a mi parecer la 390 la mejor A2, pero de fiabilidad nula.
El kit de arrastre se lo cepilla en cero coma cero 2. No me duraraon mas de 11.000km.
Pero lo mejor es que le revente 2 veces el motor. Una a los 1500, fallo de la bomba de aceite.
Y despues a los 33000km de ese motor los 34500 de la moto, esta en juzgado, pero vamos, la excusa esta vez es primero que eso deberia haberse revisado ajajajajaj como si fuera una jodida 2t y sin venir en el manual de mantenimiento, o una de campo, y despues la excusa era que el cilindro estaba quemado en admision y escape, es decir, sobrecalentamiento.
Yo esa KTM con 30.000km no me la compraba, ya te lo digo. Y en caso de hacerlo, le diria al dueño que no flote tanto, que 2000 euros y ya me parece cara. Es que por 2300 te sacas el A2 y te compras una 250.
Mis colegas igual, mil de problemas. Uno de ellos no entiende y es usuario tipo "conce oficial" y el otro si se moja de la cosa. Ambos con problemas de refigerantes, conductos, cuadros etc.
Mucha mierda.
A la YZF que tambien la tuve, le hice 40.000 full puño y bueno, no te voy a decir que estaba nueva, pero mejor que la KTM estaba.
Un colega ha cedido una Mulhacen 125 a su hermano que tiene ahora mismo 61.000km y le acabo de hacer la revision y esta que tira como el primer dia, a mi me da sensacion que mas que la yzf pero hace muchisimo que no la cojo.
Y eso que se la robaron y le hicieron 10.000km antes de dejarla tirada por ahi.
Un saludo!