en la mili 1,92, aunque ahora ya estaré decreciendo. Tengo las piernas y los brazos más largos que la media en nuestro tallaje. También peso 25 kg más que tú, estoy en forma (redondo es una forma). Pero con nuestras cilindradas un cm más arriba o abajo o palante o patrás hace la diferencia de que tú te sientas más cómodo que yo o viceversa, aquí en el polígono veo un tío que pasa de los dos metros en una YBR y va tan contento, yo me siento y me da la impresión de que me puedo rascar las orejas con las rodillas. Esto es personal, súbete en varias y sobre todo que te notes cómodo, una hora en mala posición puede ser una tortura y hacer la diferencia de que te encante o que te arrepientas. Yo tenía una CRM de 80, que es altota, no tanto como la misma en 125, pero iba montado con el culo casi donde va el pasajero... para caminos despacio, sin problema, para ponerme de pie, daba un poco igual, pero en carretera iba la moto con el peso muy mal repartido, muy atrás, puente delantero con menos peso del que debía y era un poco peligroso, al menos para mi conocimiento al manillar. Hay algunas cacharras de estas que puedes tocar la altura del manillar, cambiarlo, regular manetas, donde pones los pies, subir o bajar un pelín la altura vía tocando el amortiguador... yo no tengo mucha idea pero es lo que he ido recopilando.