Fantic scrambler o flat track

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Fernanduo

New Member
Buenas alguna opinión sobre fantic scrambler o flat track 125 CC me gusta el estilo, solo la quiero para moverme por la ciudad y para el trabajo (10km) mido 1.90 85kilos, se queda pequeña?
 

LeDrof

Well-Known Member
Las Fantic tengo entendido que son de buen tamaño, así que ok en ese apartado . Y en general, tienen fama de ser muy buenas, y si no se venden más es por el precio, que es acorde a la calidad del producto (alto). Si está en tu presupuesto, adelante.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Las Fantic tengo entendido que son de buen tamaño, así que ok en ese apartado . Y en general, tienen fama de ser muy buenas, y si no se venden más es por el precio, que es acorde a la calidad del producto (alto). Si está en tu presupuesto, adelante.
Es acorde a la calidad pero tiene el "handicap" de que no es una marca tan conocida como otras (Yamaha, Honda, etc...), vamos que a priori es cara para no tener un "renombre", aunque luego lleven un motor Minarelli, eso mucha gente no lo sabe y entonces no se fia.
 

Saabadete

Active Member
Yo la vi en directo hace un año o así, desde luego es otra historia. Muy cara, pero los mecanizados son la poia. El tubo de escape también es de marca, los frenos son brembo... no me preguntéis si es prestacional o no o si los componentes son de mucha calidad porque no tengo mucha idea, pero los acabados, no he vista nada igual en 125, ni Honda ni Yamaha ni historias. Me queda un pelín pequeña y la persona que me atendió era de bicis (comparten concesionario al menos donde fui yo) y me dijo que no sabía si se podía regular reposapies suspensión etc. Me quedaban las dos más o menos igual de tamaño, la flat track para mi gusto con esa ruedaca brutal, eso sí, imagino que cuando la vayas a cambiar el precio también lo debe ser...
 

Saabadete

Active Member
en la mili 1,92, aunque ahora ya estaré decreciendo. Tengo las piernas y los brazos más largos que la media en nuestro tallaje. También peso 25 kg más que tú, estoy en forma (redondo es una forma). Pero con nuestras cilindradas un cm más arriba o abajo o palante o patrás hace la diferencia de que tú te sientas más cómodo que yo o viceversa, aquí en el polígono veo un tío que pasa de los dos metros en una YBR y va tan contento, yo me siento y me da la impresión de que me puedo rascar las orejas con las rodillas. Esto es personal, súbete en varias y sobre todo que te notes cómodo, una hora en mala posición puede ser una tortura y hacer la diferencia de que te encante o que te arrepientas. Yo tenía una CRM de 80, que es altota, no tanto como la misma en 125, pero iba montado con el culo casi donde va el pasajero... para caminos despacio, sin problema, para ponerme de pie, daba un poco igual, pero en carretera iba la moto con el peso muy mal repartido, muy atrás, puente delantero con menos peso del que debía y era un poco peligroso, al menos para mi conocimiento al manillar. Hay algunas cacharras de estas que puedes tocar la altura del manillar, cambiarlo, regular manetas, donde pones los pies, subir o bajar un pelín la altura vía tocando el amortiguador... yo no tengo mucha idea pero es lo que he ido recopilando.
 

Saabadete

Active Member
Que no te he contestado. Pelín pequeña, yo creo que tocando un par de centimetros los pedales y/o la altura me iba perfecta. Por eso te digo que pruebes a sentarte... No sé de dónde eres, pero en Zaragoza en PlaZa está el importador y las tienen en exposición para verlas
 

Fernanduo

New Member
Mido 1.90 pero estoy fino jejejeje 85kg, ok pues muchas gracias, me acercaré y la veré a ver cómo me queda de tamaño
 

cafe-tera

Well-Known Member
fantic no tiene renombre aqui ahora, pero lleva fabricando motos 40 años, y bien buenas de trial y enduro.
 

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