Fantic caballero scrambler 125


Don

Well-Known Member
Esto es debido a que en Canarias no hay IVA, tienen el IGIC. Te va a costar un 21% del valor que tenga el vehículo para Hacienda cuando lo traigas. Con lo cual, te cuesta, más menos, 600 de IVA + 400 de traerlo en barco... 4000. Sigue siendo un buen precio. En 3000 estaría con el dedo en el Bizum, hombre
buena gestion esta
 

robertrains

New Member
Hola, saludos desde el norte, me gustaria esta moto, el problema es que es muy alta para mi, habria que bajarla a menos de 80cm, alguien sabe si es factible, saludos
 

yamalin

Active Member
80cm :jajano:
Ahora en serio. Lo dudo, Puedes jugar con asiento, bieletas y neumáticos pero no creo que pudiera llegar a 5cm
 

Nandete

New Member
Joer.. que envidia, ando como loco buscando la Scrambler de segunda mano (tengo pensado sacar el a2 dentro de un tiempo y comprar moto nueva… no se yo) pero esta imposible, algo hay de la Flat Track, pero ademas me pillan muy lejos. He leido que alguno la compro en Valencia, podeis decir donde? Me da que ya no la venden aqui, pero al menos me da la esperanza que algun dia pueda salir de segunda mano por esta zona.

Se le pueden añadir los accesorios de la 500, verdad?
 

Dr. habill

Active Member
Bonita montura.... no se quien dijo que el chaval era paisano .... aun asi un saludaco :isladesierta: ✌
En tenerife aun no he visto de estas rodando espero ir viendo alguna que otra . Enhorabuena por la adquisición jeje
 

Waira

New Member
Muy Buenas, tengo una consulta, llevo muy poco tiempo con una Fantic Caballero Rally 125, tiene solo 50 km, tiene un ruido metálico al coger algún bache, solo querría saber si les ha pasado a ustedes o no?, en el concesionario me dijeron que es la horquilla (me la cambiaron nueva), pero sigue haciendo ruido al coger baches, yo me inclino por la dirección, ya que el sonido me viene desde ahí, pero no sé, me tiene un poco amargado
Muchas Gracias (soy nuevo en el mundo de las motos, es mi primera moto)
 

Arriba