Fantic caballero scrambler 125


Tenorio

Well-Known Member
La verdad es que la moto es preciosa y aparenta una muy buena calidad de materiales. Me han dicho que es bastante alta...:rolleyes:

En cuanto al precio... fabricada en Italia con componentes de alta calidad. Eso se paga.
 

Saabadete

Active Member
Yo no entiendo mucho de motos, pero los mecanizados que he visto en esa cacharra no los verás ni en Honda ni en Yamaha. Brutales. Los frenos Brembo, que esos sí me suenan. Si las suspensiones son mejor o peor eso ya no sé decirte. El ABS desconectable si quieres hacer offroad. En Zaragoza en PlaZa está el importador, tiene varias dentro. Con 1,80 te queda como un guante. A mí con un pelín más de 1,90 me queda algo pequeña, pero el día que la estuve viendo la persona que me atendió no era de la sección de motos y no me supo decir si los estribos o como se llamen son regulables o si se puede subir un pelín de atrás. Me faltaba ná y poco.
 

Loocked

Active Member
Por cierto telemetria de la Flat Track
Fantic Caballero Flat Track 125 - Fuerza bruta - Moto125


Aceleración 0-50 m
4,56 s (61,3 km/h)
Aceleración 0-100 m
7,17 s (75,4 km/h)
Aceleración 0-400 m
18,74 s (105,4 km/h)
Aceleración 0-1.000 m
38,12 s (115,2 km/h)
Aceleración 0-100 km/h
15,1 s (296 m)
Velocidad máxima
119,2 km/h
Consumo
3,27 l/100 km
Autonomía
367 km
Peso total lleno
140,6 kg
Reparto tren delantero
49,6%
Reparto tren trasero
50,4%
 

yamalin

Active Member
Creo que si. Unos 600 le cobraban a uno que estaba interesado.
El problema es que en el garaje cada vez estoy más apretado.
Igual me la quedo un tiempo mas. Ahora mismo es mala época para vender nada (mucho ertes) la gente la quiere regalada.
Saludos.
 

Don

Well-Known Member
Creo que si. Unos 600 le cobraban a uno que estaba interesado.
El problema es que en el garaje cada vez estoy más apretado.
Igual me la quedo un tiempo mas. Ahora mismo es mala época para vender nada (mucho ertes) la gente la quiere regalada.
Saludos.
Casi el 50% del valor por unos meses y 6000km, mucho aburrido entonces. Que se compre una Zontes ajajajajaj
 

Loocked

Active Member
Pues si he estado leyendo un poco y es un lio,.....

El precio me parece muy correcto para la moto que es.
 

Don

Well-Known Member
Pues si he estado leyendo un poco y es un lio,.....

El precio me parece muy correcto para la moto que es.
y no habra una empresa que se dedique a ello? A mi creo que fue Rapidbikes quien me la trajo de Valencia
 

Saabadete

Active Member
El tema es que...
Mover gratis un coche de Canarias a la Península
La pregunta es: ¿hay casos en los que mover un coche de Canarias a España será gratis? (o desde Ceuta y Melilla). Y la respuesta es que, dejando de lado los gastos asociados al transporte del vehículo, sí hay algunas ocasiones en los que el traslado de un coche a la Península está exento de impuestos. Estos son:

  • Presentar un certificado del padrón canario (o de Ceuta o Melilla) conforme se ha estado empadronado en las islas un mínimo de 12 meses.
  • Haberse empadronado después en cualquier otra ciudad o pueblo de la Península o Baleares.
  • Que el vehículo que quiere trasladarse se haya comprado al menos 6 meses antes del cambio de residencia y que haya pagado los impuestos correspondientes de la zona, es decir, el IGIC.
  • Que el uso del vehículo que quiere trasladarse sea exclusivamente particular y para el transporte de personas, y así ha de constar en la tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo, ITV.
  • Demostrar que el vehículo no lleva un año en la Península o las Baleares –hasta los seis meses el coche podrá circular libremente, a partir de los seis meses deberá quedar inmovilizado hasta que se completen todos los trámites–. Guarda para todo ello el comprobante del barco o del transporte que hayas utilizado para mover el vehículo.
En cualquier caso deberás presentar toda esta documentación al personal de Aduanas para que regularicen la situación de tu vehículo.

Una vez completados todos los trámites no podrás vender, ceder, ni alquilar el coche hasta pasados 12 meses.
 

Saabadete

Active Member
Esto es debido a que en Canarias no hay IVA, tienen el IGIC. Te va a costar un 21% del valor que tenga el vehículo para Hacienda cuando lo traigas. Con lo cual, te cuesta, más menos, 600 de IVA + 400 de traerlo en barco... 4000. Sigue siendo un buen precio. En 3000 estaría con el dedo en el Bizum, hombre
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba