smoke
New Member
Buenos dias 125foreros,
Esta mañana al ir a trabajar me he dado cuenta que la yamaha se queda en 115 km/h de máxima a 10mil vueltas en 6º cuando antes a las mismas vueltas en la misma marcha iba a 125 aproximadamente.
Le cambie el aceite hace unos dias y paso algo un poco raro, al arrancar se quedadba la caja de cambio como enganchada y le costaba arrancar, se soluciono rodando un poco con ella.
Esta mañana hizo un ruido parecido pero no tan brusco, y al venir a trabajar me percaté de que el desarrollo ha sido modificado.
Ando un poco perdido, no creo que sea el cable de envio de la velocidad ya que no me cuesta nada llegar al corte (ahora 120 km/h, antes alrededor de 135 km/h), y no he tocado nada del arrastre, está de serie.
A ver si alguien me puede decir que co***** pasa porque estoy bastante mosqueado.
edito: mirando el catálogo de repuestos me acabo de dar cuenta que puse al revés el tornillo del carter muelle, malla (lo puse tapón de carter, malla y el muelle arriba...)
V´s
Esta mañana al ir a trabajar me he dado cuenta que la yamaha se queda en 115 km/h de máxima a 10mil vueltas en 6º cuando antes a las mismas vueltas en la misma marcha iba a 125 aproximadamente.
Le cambie el aceite hace unos dias y paso algo un poco raro, al arrancar se quedadba la caja de cambio como enganchada y le costaba arrancar, se soluciono rodando un poco con ella.
Esta mañana hizo un ruido parecido pero no tan brusco, y al venir a trabajar me percaté de que el desarrollo ha sido modificado.
Ando un poco perdido, no creo que sea el cable de envio de la velocidad ya que no me cuesta nada llegar al corte (ahora 120 km/h, antes alrededor de 135 km/h), y no he tocado nada del arrastre, está de serie.
A ver si alguien me puede decir que co***** pasa porque estoy bastante mosqueado.
edito: mirando el catálogo de repuestos me acabo de dar cuenta que puse al revés el tornillo del carter muelle, malla (lo puse tapón de carter, malla y el muelle arriba...)
V´s